MI computadora ya no enciende. (SOLUCIONADO)

Cerrado
SUKE

MI computadora ya no enciende. (SOLUCIONADO)

Mensaje por SUKE » 05 Sep 2005, 19:39

bueno les explico..pienso k tiene k ver con la placa madre

ya que la fuente de poder sirve perfectamente y la pila tiene todavia bateria inclusive ya la prove con otras pilas en otras makinas..

pense k kizas se le acabo el tiempo de vida a la placa madre ???? eso es posible.. o solo se blokea..???

bueno.. pues jalava bien inclusive solo le habia puesto una nueva unidad de disco duro... y nada mas...

la tratas de prenderr y es como si no hubiera electricidad.....

es como si estuviera muerta x__x ni sikiera el ventiladorr gira.. ni la fuente arranca... a ke se debe ??? ya cheke tambien los botones de encendido y apagado asi como k estuvieran bien conectados a la placa...

la computadora es un modelo viejo de compaq es una :

COMPAQ PRESARIO 5303 a 400 HZ.. de procesador..

espero k alguien sepa a ke se debe por k no es la primera vez ke me pasa ya me ha pasado con un INTEL CELERON de 1.5 GB...

le paso lo mismo asi como un ATHON 1700 ... bueno de la athon fue el procesadorr el problema.....

pero la intel tiene el mismo sintoma k la compaq...

ah! y luego ......... a ver si alguien sabe,... hasta luego..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2005, 20:23

Compruebe tensiones de alimentacion, que lo mas probable es que la fuente se haya estropeado y se tenga que reparar.

Ya que indica que ni giran ventiladores ni enciende nada, es lo mas probable, y revise la tension de las pilas o baterías del cmos, y cambielas si estan bajas, pues hay placas que no arrancan si no tienen tension suficiente entre bornes de dicho chip y pueden mantener el setup

saludos

ms,5-09-2005

SUKE

Mensaje por SUKE » 05 Sep 2005, 21:17

Hola gracias por contestar sobre la FUENTE estropeada.. sirve perfectamente la fuente no hay problema...

sobre las pilas ya le puse unas pilas k tenia por ahi de otras placass el cual las demas placas si encienden con las pilas pero de todas manera comprare una nueva bateria...

hasta entonces hasta luego..

si hay otra forma de checar ?? este problema ??....

no duden de ponerlo gracias..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2005, 21:28

Si la fuente funciona bien con otra placa, tras mirar lo de la pila, ve pensando en cambiar placa base, pues aynque fiera solo el procesador, puede salirte mas caro una CPU suelta que una placa base con CPU incluida o con muy poca diferenciam y quizas ya le toque el retiro...

saludos

ms, 5-09-2005

SUKE

YA ENCIENDE SOLUCIONADO!!

Mensaje por SUKE » 08 Sep 2005, 07:25

hola... ya ensendio.... ya esta solucionado la parte de k no ensendia era la bateria..... estavan muy bajas con las k avia provado... ok..

GRACIAS POR EL APOYO !!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2005, 07:56

Pues lo celebramos, y soluciuonado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 8-09-2005

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”