30 segundos de cargar internet y el ordenador se bloquea

Responder
canqui

30 segundos de cargar internet y el ordenador se bloquea

Mensaje por canqui » 06 Sep 2005, 14:50

Estoy desesperada, el ordenador funciona de lujo, incluido el messenger, pero si cargo internet, no llega a 1 minuto, de repente el raton se para, y el ordenador se bloquea, la única solución es reiniciar el ordenador a las bravas.

No puedo descargar nada, no puedo pasar el antivirus online, no puedo manejar internet, ¿es un virus?

Por favor, ayudadme. Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Sep 2005, 15:20

Hay virus y spywares que detienen los procesos en curso, especialmente los de aplicaciones de seguridad, pero los hay de todo tipo

Dices que no puedes ir a Internet, pero tendrás un antivirus en tu ordenador, y supongo que un antispyware como el SPYBOT o el AD_AWARE, pues arranca en modo seguro, deshabilita la restairacion de sistema si usas XP y lanza dichas utilidades y elimina lo que te detecten.

Si no detectan nada, desde itra mñaquina te bajas el HiJackTghis 1.99.1, lo copias a este ordenador (cabe en un disquete) , lo ejecutas y el log resultante lo copias a disquete, te lo llevas a este ordenador con el que nos escribes y nos lo pegas en tu proxuno post, de respuesta a este Tema.

Para bajar el HJT:

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

saludos

ms, 6-09-2005

NOTA: y si usas XP y tienes ADSL a traves de router, arranca en modo seguro con funciones de red y podrás navegar y lanzar un antivirus ONLINE . ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”