Programas necesarios para una buena proteccion
Programas necesarios para una buena proteccion
Alguien me puede enumerar, los programas necesarios para tener una buena proteccion, antivirus, antiespias, firewall, etc.
-
pues aun que sea ewl menos indicado para esto pero bueno ahi te va lo que me a funcionado muy bien:
Firewall: Zone Alarm
Antiespias: pues lo mas usados son Ad-aware, SyS, tambien tengo el sin espias que aun que en la version gratis no te borra los detectados pues si logra detectar algunos que los anteriores no y pues es solo de borrar los manualmente tambien este el SpywareBlaster que es preventivo para este tipo de bichos.
Antivirus: Pues realmente el que se ajuste mejor a ti pero sin duda los buenos rerian: Panda, Virus scan 9, y el Kaspersky.. pero bueno tambien te dedes dar un paseada en la zona de descarga de zonavirus..
Firewall: Zone Alarm
Antiespias: pues lo mas usados son Ad-aware, SyS, tambien tengo el sin espias que aun que en la version gratis no te borra los detectados pues si logra detectar algunos que los anteriores no y pues es solo de borrar los manualmente tambien este el SpywareBlaster que es preventivo para este tipo de bichos.
Antivirus: Pues realmente el que se ajuste mejor a ti pero sin duda los buenos rerian: Panda, Virus scan 9, y el Kaspersky.. pero bueno tambien te dedes dar un paseada en la zona de descarga de zonavirus..
- msc hotline sat
- Contactar:
Y como que sea que en este foro tenemos un Tema especifico para esta asunto, sugiero que lo veas y sigas en él, donde poder participar con nuestra comunidad
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
saludos
ms, 6-09-2005
saludos
ms, 6-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online