Kaídas constantes, ordenador mu lento....

Responder
darkmatp

Kaídas constantes, ordenador mu lento....

Mensaje por darkmatp » 07 Sep 2005, 00:35

Wnas!!!!!!! Scribo ya kmo último rekurso xq es amargante conectarse a Internet (además el ordenador va bastante lento.... kizá x eso sospexo q se trata de 1 virus).... y lo k me preocupa es q es Terra ADSL y NO debería kaerse ¬.¬ He pasao tó lo q tengo y nada....... no enkuentra NADA de NADA, aparte del antikísimo programa Trojan Remover Suite 2 (no sé ni si fiarme xq hace taaaaanto q no se actualiza....), k kdo lo pongo por primera vez en una sesión siempre me suele poner dnd TROYANOS ENCONTRADOS q hay 1 o 2 CLAVES DE REGISTRO MODIFICADAS..... o.O Me fío?

Teno Windows 98...... paso alg1 antivirus online n especial? Me bajo algo? Pongo el Hijack!!? Lo q sea, xo no awanto sto.....! xD Podría ser de Terra mismo????

Enga, muxas gracias anticipadas y salu22222!

jacotasa
Contactar:

Caidas constantes

Mensaje por jacotasa » 07 Sep 2005, 04:15

Mira, prueba pasando un antivirus On-Line a ver si te dice que tienes (y poder actuar en consecuencia)...

[url]https://www.eset.es/analisis-online/[/url]

------------------------------------------------

Si no te aparece nada,

Ve a Windows Update para que te bajes todas las actualizaciones... Checa tambien actualizar tu antivirus y correrlo en [b]Modo a Prueba de Fallos[/b] (W98) y correr tu antivirus así, además de las aplicaciones SpyBot Actualizado ([url]http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp[/url]) y de paso el EliTriIP ([url]http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp[/url]). [b]Con esto se descartaría o se confirmaría algun Malware[/b].

Nos avisas que es lo que encontraste como respuesta a este mensaje.

Por favor, tómate el tiempo de escribir palabras completas, pues realmente me dolió la cabeza leer tu mensaje y desifrar lo que dice (es una sugerencia, no lo tomes a mal).
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.

JACOTASA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2005, 07:30

Y otra sugerencia es que vayas pensando en migrar a un sistema actual, ya que el W98 es un sistema obsoleto.

Mientras, por lo menos lanza un windowsuodate para actualizar los parches pendientes, al menos los criticos

saludos

ms, 7-09.-2005

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 07 Sep 2005, 13:02

Gracias por las sugerencias (a ver si me sale escribir por aquí palabras enteras jejeje), y hay un problemilla: le doy a bajar el Elitriip ése pero no sale ninguna ventana de descarga ni nada de nada. Es posible que me podáis poner un enlace directo o lo que sea? Por lo que se ve, ese botón no me funciona (?).......... en cuánto a lo de migrar, espero hacerlo cuánto antes, ahora después analizaré esto con lo que me dijisteis y de Windows Update ya tenía todo actualizado (creo....), ahora miraré la Web por si acaso.

Muchas gracias de nuevo y a ver qué hago con el Elitriip!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2005, 13:28

Para descargar utilidades desde el foro has de haberte dado de alta en DESCARGAS con el mismo nombre y password que en el foro.

Registrate allí y podrás bajarlas, esta y todas las dmas. Es algo que conviene que hagas para poder bajar lo que te haga falta

Y sobre los parches, piensa que cada mes salen de nuevos, y en Agosto salieron el segundo martes del mes, como siempre , y es un mes de vacaciones... por lo que es importante lances un windowsupdate por si no los tuvieras aplicados.

saludos

ms, 7-09-2005

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 07 Sep 2005, 18:09

Sigue sin aparecerme nada tras pulsar el botón, y eso que ya incluso arriba en panel de control pone PANEL DE CONTROL (DARKMATP) o sea que estoy dentro de la sesión.....! :'( K hago????

sanddycota

checa primero con el SpyBot

Mensaje por sanddycota » 07 Sep 2005, 18:28

Checa primero con el SpyBot como se te indicó (en modo seguro), a lo mejor con esto ya te repara el problema, de cualquier forma, aquí te dejo el enlace, es de SATINFO, pero debes estar registrado: [url]http://www.satinfo.es/db/antivirus/utilitats/elitriip.exe[/url]

Nos cuentas como contestación a este mensaje... Por cierto, saludos a Jacotasa ( :D es mi esposo :wink: ).

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2005, 19:06

El acceso a satinfo.es es para usuarios con contrato de servicio de asistencia recnica de SATINFO, y no creo que tengas dicho contrato

En el foro estan accesibles algunas en comcepto de pruebas de evaluacion, restringido a su uso en el foro y necesariamente registrados en él, por lo que, como todos, registrate en DESCARGAS, sino nunca las podrás bajar !!!

saludos

ms, 7-09-2005

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 08 Sep 2005, 00:03

Que ya, la cuestión es que creo estar registrado ya tanto en el Foro cómo las descargas (darkmatp en ambos), ya que ya había bajado cosas de aquí antes, pero aún así, al pulsar el botón no cambia nada, todo sigue igual y no se abre ni ventana, ni descarga ni nada.

Vamos, que ni idea, por ahora he analizao el ordenador con el antivirus Online y no encontró nada, luego paso el Spybot por modo seguro y os cuento.

Gracias de nuevo ^^

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2005, 09:47

Lo del ELITRIIP lo acabo de constatar descargando y ejecutando el fichero directamente, lo cual funciona en ambos casos.

Compruebalo y nos lo comentas con eñ resultado de los test

saludos

ms, 8-09-2005

darkmatp

Mensaje por darkmatp » 09 Sep 2005, 14:20

A ver, ni el antivirus Online, ni el McAfee, ni el Spybot, ni el Adware ni ná me ha encontrao ná.......... (weno, el Adware me ha encontrao una Tracking Cookie sin importancia....),pero aparte de eso nada....! Y lo del EliTriip nada........ ya dije que tenía abierta sesión o al menos ponía en PANEL DE CONTROL (DARKMATP) señalando que estaba en la sesión de DarkMatp y nada...... y si no lo estuviera (registrado, vamos) no veo en ningún lado REGISTRAR / DARSE DE ALTA!!!!!!

o.O Siento ser tan torpe, pero realmente he intentado todo y no encuentro nada (aparte que sé que estoy registrado ahí como DarkMatp) o.O

Gracias de nuevo y perdonad las molestias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Sep 2005, 16:48

Pues so se te resisten las descargas de utilidades, como ha habido algun otro caso, es raro, pero...

[quote]
msc hotline sat

Administrador

Publicado: Mie Ago 31, 2005 4:40 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Has de registrarte en descargas igual que lo hiciste en el foro, utilizando el mismo nombre y password.

Asi lo han hecho miles de usuarios, como lo demuestran las miles de descargas que han hecho de nuestras utilidades, mas de 5000 del ELISTARA, mas de 2000 del ELITRIIP, etc

Voy a ver si se explica mejor en algun apartado de ayuda a las DESCARGAS, que me consta bñí en su dñia, y te doy el link o te lo pego

Veo que se habla (pero poco) del registrarse en las FAQ: https://foros.zonavirus.com/faq.php#1

y si tienes mas problemas al respecto, consultalos a webmaster@zonavirus.com

saludos

ms, 31-08-2005

[/quote]

saludos

ms, 10-09-2005

victoriaM

PRUEBA CON ESTO

Mensaje por victoriaM » 10 Sep 2005, 20:43

A MI ME PASABA LO MISMO HACE ALGUNOs dias, lo solucioné asi:

Comprueba que en INICIO/PANEL DE CONTROL/OPCIONES DE INTERNET len a pestaña PRIVACIDAD la configuración no este muy alta, mejor media-alta.

yo la tenia alta y cuando lo cambie me dejo descargar.

ESPERO TE AYUDE
Victoria

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2005, 10:36

Efectivamente, si en Nivel Personalizado la seguridad está Alta no permite la descarga de ficheros desde Internet, pero ni de nuestra web ni de ninguna parte...

No creo que sea el caso, pero por si acaso, se agradece la sugerencia. Compruebalo.

saludos

ms, 11-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”