hola a todos. Resulta que hace poco mi ordenador se ha vuelto loco de remate. Tengo el antivirus Bit Defender 8 y éste me ha detectado un virus (no recuerdo el nombre, pero creo que es un trojan) que se aloja en C:\WINDOWS\System32\j .
voy a esa localización y no lo encuentro por ninguna parte, pero el antivirus no hace más que bloquearlo pero no eliminarlo. El caso es que le hice un análisis y ese archivo no sale en el informe. Creo que puede ser ese virus u otro si es que me equivoco, pero lo que está pasando es que no puedo instalar nada, ni juegos ni programas... se me bloquea la instalación. Tampoco puedo utilizar la barra de direcciones de Internet, solo puedo acceder a las páginas que tengo guardadas en la carpeta Favoritos y por último, no puedo guardar ningún archivo ni descargarlo. ¿Qué podría ser esto?
Gracias.
no puedo instalar ni descargar ni guardar nada
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de arrancar en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema si se trata de XP, y lanza tu antivirus y antispyware que uses, y elimina todo lo que detectes.
En cualquier caso, tanto si puedes eliminarlos como si no, informanos de los virus y troyanos detectados y si los has podido eliminar o no.
Tras ello, reinicia y prueba como te va y nos lo comentas junto con lo anterior, en tu proximo post de respuesta a este Tema
saludos
ms, 6-09-2005
En cualquier caso, tanto si puedes eliminarlos como si no, informanos de los virus y troyanos detectados y si los has podido eliminar o no.
Tras ello, reinicia y prueba como te va y nos lo comentas junto con lo anterior, en tu proximo post de respuesta a este Tema
saludos
ms, 6-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ya he entrado en el modo seguro (o modo a prueba de errores) y resulta que al iniciar el antivirus me da un error y no puedo analizar... lo que si se ha iniciado ha sido un programa de spyware llamado "microsoft antispyware", pero al analizar todo el disco no ha encontrado nada de nada, y ahora al reiniciar, está todo conforme estaba antes, todavia me hace esos efectos que te comenté antes...
- msc hotline sat
- Contactar:
ARrancando en modo seguro no se te puede activar el antispyware de microsoft, ya que el modo seguro es arrancar con windows sin ninguna aplicacion residente, asi que, mira de arrancar de verdad en modo seguro y deshabilitar la restairacion de sistema si usas XP; y en este modo lanzar el antiviris.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
saludos
ms, 7-09-2005
saludos
ms, 7-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online