problema con internet

Responder
eternius

problema con internet

Mensaje por eternius » 07 Sep 2005, 23:02

haber como empiezo, soy usuario de auna tengo la linea de cable 256 con un cable modem, tengo instalado un firewall llamado zonealarm, pero este mes me ha llegado una factura de telefono alta diciendo que he llamado a numeros 803, el emule le tengo encendido, pero en un año no me habia dado problemas nunca

sabe alguien a que puede ser debido? y si hay algunaforma de solucionarlo??? como no lo solucione pronto mis padres me la lian!!

gracias por vuestro tiempo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2005, 07:53

No tiene nada que ver los dialers con la proteccion del zonealarm, esto no lo protege, pero las llamadas a numeros 803 ...no jan de ser necesariamente gecgas por el ordenador ni por tí, si hat otras personas con acceso al telefono...

Pregunta por casa y em cualquier casop en la factura de telefonmica indicara hora en la que se hizo, con ello podrás tener la coartada o la prueba culpatoria

Y mira la fecha de la llamada, a ver si es de antes que instalases el cable-modem ...

En cualquier caso, sigue las instrucciones del tutorial antispywares para eliminar los troyanos spywares, adwares, dialers, etc. que tuvieras, los cuales no te evita el zonealarm:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

saludos

ms, 8-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”