Hola foreros:
Les cuento que tengo el troyano Starpage-DC y no puedo eliminarlo ya que el articulo que tienen aca el EXTRA.DAT de McAfee para control STAPAGE-DC NO CONTROLADO.
Bueno en el articulo nombran un programa llamado ELISTARA.EXE V1.9 que controla y elimina esta ultima variante de este troyano pero al bajarlo me baja una version anterior (ELISTARA V1.4) que tan solo me borra los archivos temporales de internet me gustaria saber si podrian dejar un acceso directo para bajar la ultima version que me parece que van en la V2.0. (mejor dicho la version que elimine este troyano)
Ademas en el mismo articulo aparece un algoritmo de muchos numeros y una que otra letra que se supone que es un algoritmo que tengo que copiar en el block de notas y guardarlo con extension dat para despues copiarlo en la carpeta DATS del antivirus McAfee hasta aca bien pero yo tengo justamente instalado el McAfee y dentro del directorio no tengo ninguna carpeta llamada DATS (tengo estas carpetas Agent shared y VSO) incluso dentro de estos directorios tampoco tengo tal carpeta (DATS).
Ahora no habra alguna utilidad aparte del ELISTARA para borrar este troyano o algun algoritmo que no tenga que instalarse en el McAfee o algun antivirus o anti troyano que elimine el StarPage-DC.
bueno espero haberme explicado bien y ojala que alguien me pueda ayudar llevo tres dias tratando de eliminarlo.
De antemano se agradece
Troyano Starpage-DC (Por favor ayuda)
Troyano Starpage-DC (Por favor ayuda)
El inteligente no es el que sabe ... sino el que PREGUNTA
La version 2.0:
http://www.zonavirus.com/descargas/EliStarA.exe
Y elimina hasta el Starpage-DL
Y elimina hasta el Starpage-DL
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si usas McAfee, hasta que no haya la 4364 (mañana noche) usa el SDATDAILY.EXE
saludos
ms, 1-06-2004
saludos
ms, 1-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online