Hola,
he encontrado este foro buscando soluciones para el w32/ alemod.dll. Uso McAfee 9 comprado por internet hace poco. Lo detecta pero no lo limpia. El servicio técnico me ha hecho descargar un motor nuevo y dats pero se me bloquea la máquina cuando lo ejecuto a prueba de fallos. He descargado el programa spybot en casa de un amigo y me lo he llevado a casa para poder limpiar mi ordenador, ya que cada vez que me conecto se activa y me baja más virus, pero me pide actualizarlo y no quiero conectarme a internet otra vez para infectarme más (ahora escribo desde la máquina de mi amigo otra vez). ¿Qué puedo hacer?
Gracias por adelantado.
actualizar spybot con gusano en el ordenador (Solucionado)
Hola.
Arranca en modo seguro y con opciones de red, ya que teoricamente si tienes virus en memoria no podran arrancar. Descargas el spybot desde esta misma pagina lo actualizas y lo pasas. De paso le pasas un antivirus on-line, borras todos los archivos que tengas en la carpeta temporal y en inicio te vas a ejecutar y pones esto... %TEMP% y tambien borras lo que te salga.
Nos cuentas tus progresos.
saludos.
Arranca en modo seguro y con opciones de red, ya que teoricamente si tienes virus en memoria no podran arrancar. Descargas el spybot desde esta misma pagina lo actualizas y lo pasas. De paso le pasas un antivirus on-line, borras todos los archivos que tengas en la carpeta temporal y en inicio te vas a ejecutar y pones esto... %TEMP% y tambien borras lo que te salga.
Nos cuentas tus progresos.
saludos.
-
- Contactar:
Actualizar SpyBot
Mira, descarga el archivo con las actualizaciones, directamente de la página (en español) de SpyBot.
[url]http://www.spybotupdates.com/updates/files/spybotsd_includes.exe [/url]
Lo copias a tu computadora (en modo seguro) y en este modo corres el archivo para que se te actualice.
Despues abres el programa (sin salirte del modo seguro) y vas al menú de Inmuniza, y en ese menú encontraráz una Cruz Verde "[u]+ Inmunizar[/u] ", donde deberás apretar para aplicar las Inmunizaciones.
Ahora si, ya podras iniciar con el análisis del sistema.
Muy importante ya que estás en modo seguro, es que corras el antivirus, Además de dos utilidades de este Foro, que son el EliStarA y EliTriIP. De encontrar algo alguno de estos programas, trata de borrar del Registro cualquier entrada que te haya quedado (Puede ser con el HJT)...
Lo copias a tu computadora (en modo seguro) y en este modo corres el archivo para que se te actualice.
Despues abres el programa (sin salirte del modo seguro) y vas al menú de Inmuniza, y en ese menú encontraráz una Cruz Verde "[u]+ Inmunizar
Ahora si, ya podras iniciar con el análisis del sistema.
Muy importante ya que estás en modo seguro, es que corras el antivirus, Además de dos utilidades de este Foro, que son el EliStarA y EliTriIP. De encontrar algo alguno de estos programas, trata de borrar del Registro cualquier entrada que te haya quedado (Puede ser con el HJT)...
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.
JACOTASA
JACOTASA
- msc hotline sat
- Contactar:
El ALEMOD forma parte de un troyano que cambia el fondo de pantalla y que controlamos con el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Para su control y eliminacion, arrancar en modo seguro, deshabilitar la restauracion de sistema y lanzar dicha utilidad
Lueho ya se tendrá de nuevo acceso a los botones de cambio de fondo de pantalla desde boton derecho en escritorio y PROPIEDADES
saludos
ms, 10-09-2005
ELISTARA:
Para su control y eliminacion, arrancar en modo seguro, deshabilitar la restauracion de sistema y lanzar dicha utilidad
Lueho ya se tendrá de nuevo acceso a los botones de cambio de fondo de pantalla desde boton derecho en escritorio y PROPIEDADES
saludos
ms, 10-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues nos alegramos de ello, y solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)