Tengo un problemilla que ya comienza a agobiarme. Pensé que sería de fácil solución como otras veces.
El caso es que desde esta mañana Internet Explorer no arranca y cuando lo hace, hay un amago de abrirse pero nada.
El McAfee dice que "El archivo C://Windows/alsgs.dll está infectado por el archivo troyano StartPage-DU.dll y se ha eliminado para completar el proceso de limpieza", pero cada vez que intento abrir el explorer mas de lo mismo. Este aviso no para de salir.
Por cierto, el Mozilla funciona correctamente.
También aparecen pop ups de los temitas calentitos de siempre y otros con avisos de seguridad acerca del peligro que tiene mi ordenador en estos momentos, con contraseñas, códigos bancarios, etc etc.
Primero he pasado el antivirus en modo normal y no encuentra na de na. Después el Ad_Aware, que encontraba algún problemilla y parecía solucionar. Y por último el Spy_Bot. Este decía que no podía eliminar un archivo ya que estaba residente en memoria.
He desactivado luego restaurar sistema. He seguido los mismos pasos desde el modo a prueba de fallos y la maquinita sigue exactamente igual.
Ahora mismo intentaba pasar el panda on line pero para mi sorpresita no me deja. No sale la ventana del escaneo sino otra con enlaces "para ayudarme".
Ojalá me podais ayudar. Me mosquea bastante el asunto.
Pensé que iba a solucionarlo facilmente y no tengo la mas remota idea.
Gracias y estaré pendiente de vuestra ayuda.