Acabo de pasar del windows 98 a XP y para los programas que no me funcionan, uso en el icono de acceso directo la pestaña de propiedades y pongo la compatibilidad con el sistema anterior. Casi todos me funcionan excepto un juego, El Barco de los Piratas de Fisher-Price. Se ha instalado bien, lo he desintalado varias veces por si acaso, pero cuando le doy a jugar me aparece este cuadro de diálogo: sript error: handler not defined, #fileio.
He probado el cd en el ordenador antiguo con el sistema w98 y funciona, no es que se haya rayado el cd o algo así. Otros juegos si funcionan ¿tiene alguna solución?
Gracias.
handler not defined
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay aplicaciones basadas en MSDOS que no funcionan en XP, no se si este será el caso.
Existe la solucion de crear una particion en W98 y arrancar con ella cuando se desea utilizar alguna de estas aplicaciones, lo cual comento por si fuera el caso
saludos
ms, 11-09-2005
Existe la solucion de crear una particion en W98 y arrancar con ella cuando se desea utilizar alguna de estas aplicaciones, lo cual comento por si fuera el caso
saludos
ms, 11-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si, sabía lo de la incompatibilidad, pero con otros juegos supuestamente no compatibles, pinchando en el acceso directo, en propiedades, pestaña compatibilidad, he podido usarlos (incluso los que requieren cambiar la configuración de los colores). En cambio este no, pensé que me faltaba alguna librería o que era un problema de Quick Time for Windows ... De todas maneras gracias.
Respecto a la partición, bueno, de momento me quedaré con el ordenador antiguo, así que tampoco vamos a hacer un drama. El mayor problema es el engorro que supone tener dos ordenadores ocupando espacio en una habitación:lol: De todas formas tengo una partición libre y ahora tengo la duda... ¿puedo instalar windows 98 y elegir con qué sistema operativo arrancar? Me habían comentado que eso solo era posible instalando primero el 98 y luego xp en la partición principal, porque al revés no funcionaba bien.
Respecto a la partición, bueno, de momento me quedaré con el ordenador antiguo, así que tampoco vamos a hacer un drama. El mayor problema es el engorro que supone tener dos ordenadores ocupando espacio en una habitación