Hola a todos, les escribo pq tengo un problema, hasta hace 2 dias mi cpu funcionaba de lo mas bien, ojo q no tengo coneccion a internet, pero como la usamos 3 personas, creo q uno de ellos a podido llevar un archivo con virus, o borrar algun archivo, lo q sucede es q la cpu no me deja usar ningun programa, word, excel, winzip, winamp, REGEDIT, MSCONFIG, y asi todo q sea ejecutable.
Alguien me podria ayudar a encontrar alguna solucion, me han comentado q quizas han borrado alguna clave del registro, pero haber si a alguna otra persona le a sucedido lo mismo y de que manera lo slouciono.
No puedo usar los ejecutables - exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay algunos virus que interceptan la ejecucion de ficheros con determinadas extensiones a través de las correspondientes claves en el registro, haciendo ejecutar un gusano antes de cualquier otra ejecucion, y asi poner el virus en memoria, con lo cual si se elimina el virus, eliminando dicho gusano, pero sin restaurar las claves modificadas por él, al no poderlo ejecutar por haberlo borrado, ya no puede ejecutar ningun fichero con extension intervenida, EXE, COM. BAT. PIF, etc.
Oara ello hicimos el ELIRESTR.VBS (eliminador de restricciones) que además lo hicimos en visual basic para que aun no pudiendo ejecutar EXE's, si que este pudiera ejecutarse:
ELIRESTR:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
Tras probarlo, indicanos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
Independientemente, lanza un antivirus ONLINE, a ver si aun tienes algun resto de virus
https://www.virustotal.com/es/
sañiudos
ms, 13-09-2005
Oara ello hicimos el ELIRESTR.VBS (eliminador de restricciones) que además lo hicimos en visual basic para que aun no pudiendo ejecutar EXE's, si que este pudiera ejecutarse:
ELIRESTR:
Tras probarlo, indicanos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
Independientemente, lanza un antivirus ONLINE, a ver si aun tienes algun resto de virus
sañiudos
ms, 13-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online