Quiero desinstalar McAfee desde el registro pero......

Responder
Pablo Torres

Quiero desinstalar McAfee desde el registro pero......

Mensaje por Pablo Torres » 13 Sep 2005, 06:37

Ante todo gracias por la atención.

Mi problema radica en que el puntero del mouse no actúa normal se detiene o no se dirige a donde lo envío luego intento abrir algún programa y se torna lento, creyendo que sea algún virus intente detectarlo con Mc Afee y lo impide un mensaje con el texto " se produjo un error en tiempo de ejecución, desea depurarlo ", bueno pues buscando remedio realice los pasos que indica el tutorial respecto al Spybot y Ad Aware, empezando por eliminar cookies y temporales para luego chequear todo el sistema despues de escoger a prueba de fallos y he reiniciado pero nada sigue igual por ultimo comprobe que al desactivar Mc Afee todo se pone normalito que hasta me obliga a navegar si necesidad de él, debido a que no encuentro los inconvenientes que mencione entonces decidí eliminarlo conjuntamente con otros programas que no me sirven pero como en algunos no existe rutinas de desinstalación probe con el panel de control y nada hasta que por ultimo decidí hacerlo desde el registro siguiendo todo el enrutamiento desde regedit hasta uninstall ;elimine sus entradas desde edición cerre y reinicie pero cual es mi sorpresa continuan en su sitio y dandome el mismo problema. Amigos ¿cual sería la solución? espero sirva su aporte para alguien más que se encuentre en este problema

Mi sistema es AMD k6-2 de 500 con W98, 64RAM talves es viejito pero lo he cuidado mucho

y creanme hasta el momento he podido laborar muy bien con el claro hasta que llegaron los spywar GRACIAS a todos un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2005, 06:46

La desinstalacion debe hacerse desde Panel de Control -> Agregar/Quitar programas, no desde el registro, pues son innumerables las claves que intervienen !

Lo primero que le sugiero es lanzar un antivirus ONLINE, por si el pronblñema le biniera de aqui:

https://www.virustotal.com/es/

Y tras ello ver de desinstalar el antivirus correctamente, y si ya no puede por haber metido mano en el registro, termine la operacion buscando las claves que contengan McAfee o NAI

saludos

ms, 13-09-2005

Pablo Torres

Mensaje por Pablo Torres » 13 Sep 2005, 06:58

Gracias msc hotline sat

Intenté en primera instancia eliminarlo desde panel de control pero no lo pudo y en este momento acabo de dirigirme a la detección on line de su recomendacion pero no me permite el mensaje de depuración que mencioné

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2005, 07:09

Pues termine de desinstalar el antivirus, aunque su gran problkema es usar todavía W98, totalmente obsoleto, y que muchos antivirus ya no pueden operar con él.

No sé la version que instaló de McAfee, pero la que nosotros usamos (8.0i ENTERPRISE) no contempla W9x ni Me, pues pata control de los virus actuales los antivirus utilizan funciones que no tienen los antiguos sistemas.

Tras la desinstalacion, puede probar otros amtivirus ONLINE:

http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/

saludos

ms, 13-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 21 Jul 2006, 11:51, editado 1 vez en total.

Pablo Torres

Mensaje por Pablo Torres » 13 Sep 2005, 07:43

tengo unas preguntas En caso de ser spywares, ¿Esta en riesgo toda la informacion que poseo? y de ser así ,si quiero respaldar lo que tengo hacia un CD, los archivos que contenga ¿quedarían ya infectados?

¿cómo puedo salvar mi información? digo esto para no tomar riesgos en caso de encontrar fallos serios en el sistema

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2005, 08:05

La unica diferencia entre los virus y los troyanos como son los spywares es que los primeros se propagan solos mientras que los segundos hay que "importarlos" descargandolos por algun medio o navegar por Internet para ensuciarte, pero los efectos pueden ser los mismos, pues son rutinas igualmente malwares

Si copias todos los ficheros, copiaras tambien los spywares y los virus

Antes de hacer la copia de seguridad, testea con antivirus y antispywares y elimina los que encuentres.

saludos

ms, 13-09-2005

Pablo Torres

Mensaje por Pablo Torres » 13 Sep 2005, 08:24

Esta muy claro amigo aparte de esto te comento que acabo de detectar on line mi sistema y menciona uno de ellos que existe mucho riesgo de ser suseptible de hackers o algo asi y que esta altamente protegido contra toyanos pero no he solucionado el problema de como eliminar Mc Afee en panel de control y por cierto se mantiene el mensaje de depuración el mismo que impide la ejecución de varios de los servicios on line de haber alguna otra solución espero muy agradecido tu respuesta saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2005, 10:04

Sigues sin decirme la version del antivirus de mcAfee que usas...

Es Profesional, Home o Enterprose ???

Es 4.5.1 , 6 , 7.0 , 7.1 , 8.0 , 8.0i. o 9 ???

De donde la sacaste ???

saludos

ms, 13-09-2005

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 13 Sep 2005, 16:22

el problema de que sale ese error se debe a varias causas una de ellas, es que hay que vaciar en modo a pruebas de fallos la carpeta de cuarentena del antivirus, tambien debes borrar todos tus archivos temporales y ya que usas win98 borrar tambien los archivos con extensión *.chk .....ok
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”