me salta un le_tigre@hotmail.. (SOLUCIONADO)

Cerrado
niko

me salta un le_tigre@hotmail.. (SOLUCIONADO)

Mensaje por niko » 13 Sep 2005, 20:57

saludos,

estoy en el ordenador cuando de repente me salta un mensage de messenger donde me saluda en frances un tal le_tigre@hotmail.com

no tengo abierto el messenger ni nada y en mi messenger no tengo ningun contacto con ese nick.

que puede ser
:niko®

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 13 Sep 2005, 21:40

No te quiero alarmar pero tiene toda la pinta de un backdoor. Yo hace ya algun tiempo tambien me salian mensajes de la nada, sin tener el messenger abierto y resulto ser un hacker que se divertia conmigo y los mas curioso es que el norton como si viera llover. Arranca en modo seguro y pasale algun antivirus on.line actualizado.

saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2005, 22:50

Podría ser la mensajería del messenger ???

Por si acaso, aqui tienes lo que indicaba Carolxsiempre en un post al respecto:

[quote]
MENSAJERIA DEL MESSENGER-eliminacion manual (por Carolxsiempre):

Publicado: Lun Feb 14, 2005 7:07 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:

1. Desactivar el Servicio de Mensajería.

Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.

En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.

En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.

NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.

[/quote]

Pruebalo, y nos informas del resultado como respuesta de este Tema, asi como del nombre del virus si lo has detectado con lo indicado en el post anterior

salkudos

ms, 13-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 16 Sep 2005, 11:37, editado 1 vez en total.

niko

Mensaje por niko » 15 Sep 2005, 21:20

saludos,

he instalado el Zone alarm pro, al poco tiempo de tenerlo funcionando me salio un mensaje donde me ponia algo que decia + ó - asi: access messenger exe .. no se q mas porque inmediatamente lo bloquee y no volvio a salir.

no se si fue una solución, mi equipo x ahora va perfecto.
:niko®

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2005, 11:41

Pudo haber un intento de intrusion que evitara el cortafuegos, y si no has tenido mas problemas ni detectas nada con antivirus ni antispywares, ya damos por solucionado el problema y procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 16-09-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”