Teclado USB no detectado (SOLUCIONADO)

Cerrado
kikke
Contactar:

Teclado USB no detectado (SOLUCIONADO)

Mensaje por kikke » 07 Sep 2005, 23:18

Hola, tengo un problema con el teclado USB, no me lo detecta el pc.

Lo probé en otro PC y funciona correctamente.

Al arrancar en mi ordenador, solo enciende los tres led que lleva por un segundo, y no puedo escribir la contraseña de usuario que tengo en mi PC.

He probado un teclado PS2 y tampoco me va, que puedo hacer?.

Al entrar en la bios me dice que está ENABLED y ademas en la pantalla Bios funciona el teclado.

Al entrar en la Ventana de usuario y contraseña, no me funciona el teclado.

He intentado entrar en modo seguro por si funcionase así el teclado y solo puedo seleccionar el origen del arranque, ya que no puedo configurar /safe boot en msconfig

¡¡ Esto es de locos ¡¡
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 08 Sep 2005, 06:03

mira ve a propiedades de mi PC y de ahi hardware y desinstalas todos los usb y reinicias..nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2005, 07:01

Amplio lo indicado por flacoroo, dentro de hardware -> Administrador de dispositicos, y de ahí -> Controladoras de Bus Universal ...

saludos

ms, 8-09-2005

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 08 Sep 2005, 12:56

Perdonen pero creo que no me he explicado bien, el problema es el siguiente.

Desinstalé en el administrador de dispositivos todos los usb por un problema de detección de un escaner,al reniciar el equipo y tener cuenta de usuario como creo que los controladores usb se instalan después de iniciar sesión, no puedo usar el teclado.

El caso es que no puedo escribir la contraseña ya que no me detecta el teclado.

El caso es que al entrar en la bios SI me detecta el teclado.

La única solución sería entrar con el cd de instalación de windows xp y reparar la instalación de windows?.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2005, 13:32

Ranto los mouse USB como los teclados acostimbran a llevar un prqueño adaptador para convertirlos a PS2, y poderlos usar enchufandolos a dicho conector cuando tidavía no hay el sistema operativo y en consecuencia no puede usarse el port USB, sino no podríamos instalar ni el sistema operativo.

Luego, el uso de impresoras y discos duros y demás, por USB, ya se dispone actividad a traves del mismo y es de gran utilidad al poder enchufar los drives sin nisiquiera apagar el equipo.

Pero para el caso inicial, tanto mouse como teclado, debe usarse el adaptador

saludops

ms, 8-09-2005

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 09 Sep 2005, 02:27

Bueno os cuento que el ps2 tampoco me lo detectaba, no habia manera de escribir la contraseña, por lo que usando el cd de instalación reparé windows y así pude escribir la contraseña y poder entrar en el sistema.

Me volvió a instalar todos los usb, pero el problema es que la conexion adsl me da problemas.el modem adsl ahora al instalarlo no me instala el marcador de adsl, solo me instala el modem pero no puedo marcar la conexión, me lo reconoce y aparece el ícono en el escritorio.

Al intentar crear la conexión mediante el asistente de conexión a internet del xp, en configurar manualmente la conexión, queda marcada en gris la opción de "conectarse usando una conexión de banda ancha que está siempre activa" no pudiendo seleccionar la que me permitiría conectarme que es "Conectarme usando una conexión de banda ancha que necesita un nombre y contraseña".

He desinstalado el modem incluso en modo seguro y todo sigue igual.

Parece como si tuviera algún driver corrupto del modem que impide crear el marcador de adsl.

Como comprobar qué drivers del modem o del marcador adsl están en uso en el registro?

Qué puedo hacer?.

Saludos-.

P.D: todo empezó por un problema de detección del escaner.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Sep 2005, 09:41

por norma general te dan un cd con el modem para reparar la conexion en casos como este o en su pagina web tienen un instalador = que el cd, por si lo has perdio.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 09 Sep 2005, 11:53

Si, el cd de instalación lo he utilizado siempre que he instalado el modem, pero el problema es el marcador adsl, el programita ese que te crea el cd cuando instalas el modem para que puedas marcar la conexión.

El cuadrito ese donde ponemos usuario y contraseña y tras hacer click con el mouse te autentifica en la red y ya tienes conexión.

Saludos.

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 09 Sep 2005, 11:59

Si, el cd de instalación lo he utilizado siempre que he instalado el modem, pero el problema es el marcador adsl, el programita ese que te crea el cd cuando instalas el modem para que puedas marcar la conexión.

El cuadrito ese donde ponemos usuario y contraseña y tras hacer click con el mouse te autentifica en la red y ya tienes conexión.

Como el cd no me crea el marcador de adsl, he intentado crearlo con el asistente de nueva conexión de internet ( tras instalar el modem) y no puedo crearla ni con el asistente ya que está marcada la opción:

[b]conectarse usando una conexión de banda ancha que está siempre activa[/b], y no puedo seleccionar otra.

Saludos.

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 10 Sep 2005, 21:26

Solucionado. Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2005, 10:23

Bueno, pues nos alegramos, aunque nos hubiera gustado que nos dieras alguna breve explicacion al respecto...

Aunque doy por SOLUCIONADO el Tema, lo dejo abierto por si decidieras complacernos

saludos

ms, 11-09-2005

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 11 Sep 2005, 12:14

Buenas, el problema lo solucioné mirando un post que solucionó otro problema similar:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=8345

El ordenador que tenía el problema no era el mio, y tenía que desplazarme a casa de mi amigo a intentar arreglarle el problema. Al tener problemas con el usb, 1º con el escaner y luego con el modem no podia conectarme y tampoco pegar aquí el hijacthis desde el pc en cuestión ( no pensaba que un usb tenía nada que ver con un virus o adware)

1º no me detectaba un scaner usb, desisntalé los usb ( luego no veas... no podia poner contraseña de usuario no iba el teclado)

Luego me detectaba el modem pero no podía marcar la conexión ( quedaba predeterminada un tipo de marcación de conexión y no podia cambiarla)

hasta que leí el post que os he dicho y...

El pc en cuestión tenía una clave que era esta:

O23 - Service: Remote Procedure Call (RPC) Monitoring (Rpcmon) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\Rpcmon.exe

Tras seguir las indicaciones y quitándolo del registro ( norton no me indicaba nada de virus ni en modo seguro).

¡¡ Un verdadero quebradero de cabeza ¡¡

Gracias y saludos, teneis soluciones para todo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2005, 23:20

Pues o no tenías el antivirus actualizado o se trata de una variante no controlada, porque el virus en cuestion es conocido:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.randex.atx.html

Si tuvieras el fichero, pues podias haber borrado la clave pero olvidartelo en el ordenador, envianoslo y borralo de la maquina

Si es el caso, nos lo envias a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail en cuyo texto indiques referencia "REF Rpcmon" y comprobariamos si se controla y si no, lo pasariamos a controlar

saludos

ms, 11-09-2005

NOTA: Y muchas gracias por la explicacion, asi nos srive de experiencia. ms.

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 12 Sep 2005, 01:23

La verdad es que tendría que haber copiado el rpcmon, para haberlo enviado para que pudierais comprobar si es nueva variante. Lo comprobaré y si aún lo tiene lo enviaré, pero lancé después de limpiarlo varias veces el hijackthis y ya no aparecía.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Sep 2005, 07:08

Claro, eliminada la clave ya no se lanza, pero el fichero sigue estando, y podría ser ejecutado involuntariamente.

Mira si aun está, y si es el caso nos lo envias y luego lo borras.

saludos

ms, 12-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 17 Ene 2006, 07:43, editado 1 vez en total.

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 13 Sep 2005, 20:59

Lo siento pero el dueño del pc decidió formatear el pc y al llamarlo por telefono acabó de formatear el disco duro.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2005, 23:36

Pues muerto el perro se acabó la rabia...

Gracias por imntentarlo, y cerramos el Tema

saludos

ms, 13-09-2005

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”