No furula Windows Update!

Responder
Leewellyne

No furula Windows Update!

Mensaje por Leewellyne » 15 Sep 2005, 17:30

Desde que formateé mi ordenador con XP Home Edition, cuando le doy a descarga rápida me sale un mensaje de "El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema." Lo malo es que los códigos de error no me sacan de dudas porque no encuentro el que me sale a mí: Número de error: 0x800A01AE

Qué puedo hacer? Me dice que tengo que actualizar el Explorer, pero como no me funcionan tampoco las actualizaciones automáticas a pesar de estar activadas... :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2005, 17:50

Pues hay 684 paginas de Internet en las que ionformarse al respecto...

http://www.google.es/search?hl=es&q=0x800A01AE&meta=

pero empiece por recordar que desded marzo de este año microsoft no actualiza con windowsupdate los ordenadores con sistemas operativos no registrados o con contraseña falsa, por si fuera el caso no siga intentandolo

Pero si lo que le pasa es que no tiene instalado ni el SP1, cargue primero este pues es imprescindible para poder actualizar al SP2.

En tal caso, primero ejecute la siguiente utilidad y luego actualice con windowsupdate e instale ki que le encuentre a faltar:

INSTALACION DEL SP1 DEL XP PARA PODER INSTALAR EL SP2: (O SEGUIR CON EL WINDOWSUPDATE)

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxwindowsxp/downloads/updates/sp1/default.mspx

(SE DEBE ESCOGER IDIOMA...)

Y nos comenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 15-09-2005

Leewellyne

Mensaje por Leewellyne » 15 Sep 2005, 18:01

Bueno.....mas o menos se ha solucionado... Pero ahora no se me descarga la actualización necesaria y no se por qué. Gracias por todo.

ENDROGAO

Mensaje por ENDROGAO » 15 Sep 2005, 18:34

Los parches de seguridad para xp si puedes descargarlos aunque tu xp no sea "legal", teniendo configurado las actualizaciones automaticas se descargaran. Ahora bien, todo lo que sea refernte al outlock, window multimedia y alguna cosa mas no podras acceder a ellas si tu xp esta en la lista negra.

saludos.

Leewellyne

Mensaje por Leewellyne » 15 Sep 2005, 19:50

Amos a ver... Mi Windows es legal totalmente. Pero ahora cuando entro a descargar actualizaciones, me da error en todas, y me da un poco de pereza tener que estar buscandolas una a una por el google e instalandolas... Es un peñazo! Alguien sabe alguna solución? Graciaaaaaaaaassss Ah! se me olvidaba, que tengo configuradas las actualizaciones automáticas, pero no arranca a pesard e tener habilitado el servicio...

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Sep 2005, 20:05

A ver....

Mira en herramientas, y despues en administrar complementos.

Dinos que muestra.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Leewellyne

Mensaje por Leewellyne » 15 Sep 2005, 20:16

Herramientas de donde?Contesta rapido por faaaaa

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Sep 2005, 20:21

Cuando tengas abierto el internet explorer, en la barra de herramientas mira en administrar complementos.

SaLudos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Leewellyne

Mensaje por Leewellyne » 15 Sep 2005, 20:32

Todo lo que sale esta habilitado... Tanto lo que utiliza actualmente el explorador como los utilizados por internet explorer...

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”