Ola a todos , un xaval por el messenger me acaba de enviar un virus (no se si es un virus).No tuve que aceptarlo porke el msn me lo acepto automaticamente y me lo envio rapido...
el archivo se llama virus.exe .Y no tengo ni idea de lo ke me ha mandado el xaval este.... si alguien me puede decir lo ke me ha mandado ke me lo diga ....ke ando un poco asustado !!!
Explicarme lo ke es por favor ...y si es grabe desidme lo ke tengo ke aser !!!!
Gracias y saludos.
virus desconocido .....????
la cosa...
la cosa es ke no me sale ningun archivo , simplemente me lo ha mandado . . . pero cuando me meto en la carpeta de archivos recibidos no me aparece .....sabes porke ???
no tengo ni idea ....necesito ayuda:cry: :cry:
no tengo ni idea ....necesito ayuda
El gusano se copia también en la carpeta "C:\My Downloads" usando los siguientes nombres:
Age Of Mythology.exe
Battlefield 1942 (full).exe
Black HawkDown (full).exe
Command & Conquer: Generals.exe
Cossacks Full Version.exe
Dark Age of Camelot.exe
Doom 3.exe
Grand Theft Auto 3 (full).exe
Jedi Knight II.exe
Master Of Orion.exe
Medel of Honor: Allied Assualt.exe
Oni full.exe
Quake 3 Full Version.exe
Rainbow 6 Full.exe
Return to Castle Wolfenstien (Full).exe
Starcraft full.exe
The Lord of the Rings.exe
The Sims: Unleashed.exe
Tribes 2 (full).exe
Ultima Online.exe
Unreal 2: The Awakening (full).exe
Unreal.exe
Warcraft III Full.exe
White and Black.exe
Mira a ver si está y eliminalo. El archivo se activa solo si el usuario hace doble clic sobre él.
Cuando ello ocurre, el gusano se copia a si mismo en las siguientes ubicaciones:
C:\Windows\virus.exe
También modifica el registro, para autoejecutarse en cada reinicio del sistema:
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
PC-Config32 = C:\Windows\virus.exe -A
"C:\Windows" puede variar de acuerdo a la versión de Windows instalada (por defecto "C:\Windows" en Windows 9x/ME/XP o "C:\WinNT" en Windows NT/2000).
Age Of Mythology.exe
Battlefield 1942 (full).exe
Black HawkDown (full).exe
Command & Conquer: Generals.exe
Dark Age of Camelot.exe
Doom 3.exe
Grand Theft Auto 3 (full).exe
Jedi Knight II.exe
Master Of Orion.exe
Medel of Honor: Allied Assualt.exe
Oni full.exe
Quake 3 Full Version.exe
Rainbow 6 Full.exe
Return to Castle Wolfenstien (Full).exe
Starcraft full.exe
The Lord of the Rings.exe
The Sims: Unleashed.exe
Tribes 2 (full).exe
Ultima Online.exe
Unreal 2: The Awakening (full).exe
Unreal.exe
Warcraft III Full.exe
White and Black.exe
Mira a ver si está y eliminalo. El archivo se activa solo si el usuario hace doble clic sobre él.
Cuando ello ocurre, el gusano se copia a si mismo en las siguientes ubicaciones:
C:\Windows\virus.exe
También modifica el registro, para autoejecutarse en cada reinicio del sistema:
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
PC-Config32 = C:\Windows\virus.exe -A
"C:\Windows" puede variar de acuerdo a la versión de Windows instalada (por defecto "C:\Windows" en Windows 9x/ME/XP o "C:\WinNT" en Windows NT/2000).
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere
- msc hotline sat
- Contactar:
Si bien el Coronex, como muy bien indica zynthia, es un virus que usa el nombre de virus.exe para su gusano, hay otros que tambien lo hacen, como los relacionados el el siguiente link:
http://www.trendmicro.com/vinfo/virusencyclo/default2.asp?m=q&virus=virus%2Eexe&alt=virus%2Eexe&Sect=SA
En cualquier caso sugiero lanzar un antivirus ONLINE para identificarlo, y en fincion del resultado podríamos obrar con conocimiento de causa:
https://www.virustotal.com/es/
Tras el test, indicanos lo que haya detectado, como respuesta de este Tema, y te ayudaremos.
saludos
ms, 16-09-2005
En cualquier caso sugiero lanzar un antivirus ONLINE para identificarlo, y en fincion del resultado podríamos obrar con conocimiento de causa:
Tras el test, indicanos lo que haya detectado, como respuesta de este Tema, y te ayudaremos.
saludos
ms, 16-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Una broma de mal gusto
Saludos amigo, creo que has sido victima de una de las bromas que mas de moda se ha puesto hacer actualmente a traves del msn, no te enviaron un virus, lo que hicieron fue poner 3 emoticonos animados, uno detrás de otro, que juntos formaban la imágen de una barra de descarga que además va avanzando como si te estubieras bajando realmente algún archivo.
Así que no te preocupes, no te han enviado ningún virus, si te vuelve a pasar, haz click derecho encima de la barra y verás como realmente es un emoticono.
Saludos a todos!!
Así que no te preocupes, no te han enviado ningún virus, si te vuelve a pasar, haz click derecho encima de la barra y verás como realmente es un emoticono.
Saludos a todos!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues gracias por la informacion, elfoskuro, mejor que así sea.
En cualquier caso no le hará ningun daño el lanzar un ANTIVIRUS ONLINE por hubiera cualquier otra cosa, aunque no fuera por lo antes indicado.
Y nos informa en cualquier caso, para saber a qué atenernos y consoderar o no solucionado el Tema
saludos
ms, 19-09-2005
En cualquier caso no le hará ningun daño el lanzar un ANTIVIRUS ONLINE por hubiera cualquier otra cosa, aunque no fuera por lo antes indicado.
Y nos informa en cualquier caso, para saber a qué atenernos y consoderar o no solucionado el Tema
saludos
ms, 19-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online