desesperado por mcafee

Responder
buitre
Contactar:

desesperado por mcafee

Mensaje por buitre » 10 Sep 2005, 21:24

buenas tardes

hace dias descargué el mcafee 8

pero no se que hizo, me desinstaló el virus scan que tenia y estoy sin anti-virus el mcf 8 desapareció y me desinstaló el otro que tenía que hago?! cada vez que corro el mcafee me dice que me faltan componentes y me cierra la ventana, como reinstalo el mcafee que tenia?¡¡¡

ayudenme

gracias

saludos
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2005, 10:30

No deben haber dos antivirus en un ordenador, y menos de la misma marca, y por ello al encontrar una version anterior, lo procedente es sustituirla por la supuestamente nueva.

Proceda a desinstalar totalmente el McAfee y cualquier otro antivirus que tuviera, e instale el que quiera partiendo de cero.

Mientras, por si tuviera algun virus, lance un antivirus ONLINE:

https://www.virustotal.com/es/

saludos

ms, 11-09-2005

buitre
Contactar:

Mensaje por buitre » 17 Sep 2005, 05:33

si eso hago pero al intentar instalar cualquier cosa de macafe me dice que no por quie todavia hay residios de la otra virus scan el macafe que tenia y me dice que lo quite por agregar o quitar programas pero me sale que no se puede deshinstalar debido a que falta el componente unistall

saludos
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Sep 2005, 10:33

Pues con el BUSCAREG busca y elimina todas las claves que contengan McAfee o NAI o Network Associates

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos

ms, 17-09-2005

buitre
Contactar:

Mensaje por buitre » 17 Sep 2005, 23:28

ya, no encontro nada solo encontro muchas en el de NAI y las borre todas pero sigo sin poder deshinstalarlo dice que falta el componente de uninstall

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Sep 2005, 09:40

Eliminadas todas las claves ya no hay nada que desinstalar, borre los ficheros relacionados, arranque de nuevo y lance la instalacion.

Y aunque no eliminara los ficheros, al volver a arrancar ya no se cargarian si no hay claves que los lancen y no afectarían.

Pero compruebe que no le haya quedado ninguna clave, y si se le ha resistido alguna, apague, arranque en modo seguro y ejecute el BUSCAREG y elimine dicha clave en modo seguro, por si aun tuviera el fichero relacionado y existiendo la clave lo lanzara y lo pusiera en uso y ello le impidiera eliminarla.

Y comentenos los resultados, gracias

saludos

ms, 18-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”