conecto el pc y karspersky no funciona
conecto el pc y karspersky no funciona
hace mas de un año q lo tengo y hoy al conectar el pc no salia el icono de este antivirus en la barra de abajo donde esta el reloj. No he encontrado (porque no está) la ventana para actualizarlo y en el Centro de seguridad me pone que el antivirus esta desconectado.He ido directamente a la carpeta de karspersky y he ejecutado el acceso directo pero no hace absolutamente nada. Total, me he descargado otro karspersky y me hace lo mismo, no puedo activarlo y en el centro de seguridad me continua poniendo desactivado. Gracias de antemano.
prueba a desistalarlo en modo seguro, arranca en modo normal sin instalarlo, reinicia arrance en modo seguro con funciones de red e instalado en modo seguro con funciones de red.
por q este lio, posiblemente tengas el servicio arrancado y se haya hecho una pajara mental o puede que un virus te lo haya bloqueado, ante la duda pasale cualquier[url=http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/]antivirus online[/url] , por si este sea tu caso.
por q este lio, posiblemente tengas el servicio arrancado y se haya hecho una pajara mental o puede que un virus te lo haya bloqueado, ante la duda pasale cualquier
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke