Virus Natas en XP con NTFS, desaparecio partición! Ayuda !
Virus Natas en XP con NTFS, desaparecio partición! Ayuda !
Hola, es la 1º vez que entro al foro, estoy desesperado, limpie el virus Natas.mp (según el McAfee 9) bajo DOS con un Cd de arranque Hiren´s 7.3 en una partición NTFS. Es un disco particionado en una de 10Gb como C donde se instalo el XP y una F donde estaban los documentos. Al terminar de limpiar el virus, la Pc no me reinicia. Temiendo lo peor, inicio con el Cd de MiniPE2-XT y me encuentro con la partición F desaparecio!!! Ya corri varios programas para reparar la partición (Active Unerase, Easy Recovery Pro 6.03, R-Studio 2.0) y no tengo forma de recuperar los archivos!!! El Partition Magic ve la partición como Indefinida, alguien sabe que puedo hacer? Mil gracias de antemano. Sergio
- msc hotline sat
- Contactar:
Si la particion era standar, miles de Natas los corregimos en su día restaurando la particion con el COPYS /MAST , pero si por medio anda el Partition Magic ya dejamos la partida, pues no crea una particion standar y en todo caso es él quien tiene que restaurarla.
El Natas (de Satan al reves) es un virus que afecta a los ficheros incrementandolos en 4744 bytes, los cuales se desinfectanm facilmente, y modifica el sector 1 de la cara 0 del cilindro 0 del disco duro, que es el MBR o sector donde se guarda la tabla de particion, que crea el sistema operativo, pero que algunas utilidades como el partition magic la montan a su manera, en cuyo caso es competencia de ellos el restauirarla sin perder los datos.
Por esto no aconsejamos el uso del Partition Magic, que por otro lado tendrá sus ventajas, pero si se ve afectado por un virus de particion, tiene sus consecuencias. Vd habla de él, pero como herramienta de reparacion ???, y no indica si lo utilizó en su disco duro...
Si es particion starndar, arranque con un disquete de inicio (limpio de virus) y ejecute COPYS /MAST
COPYS.EXE
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/101/COPYS.asp
(Entendiendo que limpió ya todos los ficheros con el antivirus, claro)
y nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 18-09-2005
El Natas (de Satan al reves) es un virus que afecta a los ficheros incrementandolos en 4744 bytes, los cuales se desinfectanm facilmente, y modifica el sector 1 de la cara 0 del cilindro 0 del disco duro, que es el MBR o sector donde se guarda la tabla de particion, que crea el sistema operativo, pero que algunas utilidades como el partition magic la montan a su manera, en cuyo caso es competencia de ellos el restauirarla sin perder los datos.
Por esto no aconsejamos el uso del Partition Magic, que por otro lado tendrá sus ventajas, pero si se ve afectado por un virus de particion, tiene sus consecuencias. Vd habla de él, pero como herramienta de reparacion ???, y no indica si lo utilizó en su disco duro...
Si es particion starndar, arranque con un disquete de inicio (limpio de virus) y ejecute COPYS /MAST
COPYS.EXE
(Entendiendo que limpió ya todos los ficheros con el antivirus, claro)
y nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 18-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online