Antivirus Mcafee (Solucionado)

Cerrado
Bal

Antivirus Mcafee (Solucionado)

Mensaje por Bal » 19 Sep 2005, 12:09

Hola.

Pues que tengo el Mcafee securitysuite Original,me lo he comprado hace 15 dias,y ya esta instalado,actualizado y va bien.

Pero me he fijado que siempre me sale en la barra d tareas,el iconito del antivirus en color gris y me pone q esta disabled...

Abro el security center y todo esta bien,menos el antivirus q me pone q tengo q hacer el update,cosa q ya hice varias veces para ver si se solucionaba,pero no,me sigue saliendo disabled.

En la pagina d Mcafee me pone q ya tengo la ultima version del antivirus,pero q si tengo algun problema,puedo volver a reinstalarlo.

Tras varias veces d hacerlo,na,me sigue saliendo en gris.

El antivirus me funciona,hice la prueba q t dicen en la instrucciones y salta cuando detecta virus,asi q se supone q todo va bien.

No se cual sera la causa,pero aqui queda para ver si me podeis orientar.

Yo creo q el XP no me va fino (gracias a los cortes d luz en mi casa) asi q tendre q formatear en breves y lo mismo se soluciona.

Gracias y un saludo a todos.

Bal

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Sep 2005, 12:36

Por lo indicado, posiblemente tengas mal algun fichero del sistema operativo, que te haga ir mal el XP, y tambien el antivirus. Alguna DLL quizas.

Sin llegar a formatear, te aconsejo intentes REPARAR el XP, arrancando con el CD de instalacion como si fueras a instalar, pero cuando detectes la particion instalada indicale REPARAR, no reinstalar, para no perder ninguna aplicacion instalada-.

Finaliza lanzando un windowsupdate

y tras ello prueba el antivirus, y si no va bien, desinstalalo e instalalo de nuevo con el XP operativo al 100 %

Y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 19-09-2005

Bal

Mensaje por Bal » 27 Sep 2005, 23:29

Puffff,es una larga historia q me ha dejado sin PC hasta hoy,ya os contare cuando tenga todo listo.

Gracias por la ayuda.

Bal

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2005, 09:46

Sin pretender eliminar tu historia, solo pedirte un dato, y es la version de producto que usas del McAfee (si 7. si 8, si 9 -la 10 no porque la distribuimos a partir del 1 de Octubre-) y si es una HOME o una EMTERPRISE.

En el ultimo caso, que es el que usamos nostros, con la 8.0i, hay la posibilidad de REPARAR el antivirus sin necesidad de desinstalarlo e instaarlo de nuevo, entrando en Panel de Control-Agregar quitar programas y en McAfee VirusScan Enterprise debe seleccionarse CAMBIAR, apareciendo la pantalla de instalacion de McAfee en la que hay la opcion de REPARAR, que es lo que procede seleccionar.

Confirma la version actual que tienes, tipo de version, motor y definiciones de virus que estas usando. Estas tres cosas son necesarias para poder ayudarte con el antivirus,

Esperamos noticias como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 28-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 28 Sep 2005, 18:19, editado 1 vez en total.

Bal

Mensaje por Bal » 28 Sep 2005, 17:06

Pues version7.0 version 2005,no pone si es version home o professional,la compre en una gran superficie.

Siguiendo con mi historia,todo empezo con la respuesta a mi mensaje q me dejasteis por aqui.

Me fui a reparar el XP como me indicabais,todo bien hasta el momento de reiniciar al terminar de reparar.El windows ya no arranco mas,le di mil vueltas para intentar q arrancase y no lo logre.

Asi q en un HD secundario instale otro XP para poder sacar los archivos q tenia,salve todo y despues con los HD libres de mis archivos,me dispuse al formateo...

Fin de este capitulo,hay mucha mas historia,pero creo q ya no os seria d interes.

Ya tengo todo funcionando y el Mcafee en marcha,cruzare los dedos por q siga asi mucho tiempo.

Saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Sep 2005, 17:25

Pues damos por solucionado el tema y cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Software”