Mi ordenador se apaga antes de cargar windows (SOLUCIONADO)

Cerrado
Danielo

Mi ordenador se apaga antes de cargar windows (SOLUCIONADO)

Mensaje por Danielo » 20 Sep 2005, 22:17

Pero una vez sale el fondo negro de windowsxp ya no se apaga,cuando le doy al boton de encendido mientras salen las letras de la BIOS y todo eso se apaga todo el sistema pero la luz verde de la torre sigue encendida,tengo que desenchufarlo totalmente de la corriente para apagar la luz verde y volver a intentarlo,entonces me sale el típico mensaje de que Windows no inició correctamente y las opciones de cargar normalmente o con la ultima configuracion buena,pues escoja la que escoja se me suele apagar de nuevo al darle al enter,sin embargo si dejo pasar los 25 segundos para que escoja la opcion resaltada automaticamente ya no se apaga,no se si es la fuente de alimentacion ya que una vez salen las letras de windows xp con la barrita de carga no falla.A ver si alguien me puede ayudar.Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2005, 00:46

Puedes tener problemas de lectura de datos del disco duro. Mira de arrancar en modo seguro, ir a MIPC, boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Reparar Errores

Si con esto no lo logras reparar, mira de arrancar con el CD de instalacion de XP y tras detectar la particion instalada, selecciona REPARAR y, tras ello, finaliza con un windowsupdate

Y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 21-09-2005

Danielo

Mensaje por Danielo » 29 Sep 2005, 23:58

Ni con esas,de todas formas rectifico lo de que cuando sale el fondo de xp ya no se apaga,ahora si,lo que si esta claro es que el fallo lo hace en frio,cuando esta caliente,despues de arrancar windows y funcionar un ratito puedo encenderlo y apagarlo cuantas veces quiera sin problemas,parece que es algo que hasta que no se calienta falla pero no se que puede ser

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Oct 2005, 12:38

Veo que quedó pendiente de contestar su duda, pues decirle que lo mas probable son malos contactos de soldaduras frías, y que en ocasiones hay placas que las tienen.

Algun caso lo hemos solucionado repasando soldaduras, pero es buscar una aguja en un pajar, y normalmente se procede a cambiar placas.

Por otro lado la extraccuib de placas y memorias, limpieza de contactos y posterior reinsercion a veces mejora contactos que por dilatacion y contraccion de las delgas pueden ser intermitentes en funcion de la temperatura.

y aclarado este punto, damos por terminado el tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 17-10-2005

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”