Problema con Windows 2000 "Autoreinicio"
- Obi-Wan Kenobi
Problema con Windows 2000 "Autoreinicio"
Hola tengo un problema con mi pc, pues cada vez que la apago se reinicia sola, antes de apagarse cuando se estan cerrando los procesos y termina con la pantalla azul aparecen unas rayas en la parte superior eso me indica que se reiniciara sola, y asi ha pasado y al momento de hacerlo comienza muy lento, la carga de la BIOS, esto ha ido empeorando pues antes sucedia al azar pero ahora es mas frecuente y tarda más en iniciar la sesión, tengo el antivirus Norton, y siempre lo tengo activado y actualizado pero no me sirvio de nada pues ni si quiera en cuentra nada al hacer el chequeo el antivirus, si alguien sabe algo acerca de estos sintomas y puede brindarme más información se los agradecere mucho, gracias por su atención.
- msc hotline sat
- Contactar:
Su problema puede ser de degradacion del sistema operativo, por lo que sugiero arrancar con el CD de instalacion y tras aceptar contrato y reconocer la particion instalada, seleccionar REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y al final lanzar un windowsuodate, que actualizara los parches en los nuevos ficheros, lo cual es muy importante en el w2000, que ademas de los 4 servivce packs básicos, haya todos los parches, incluyendo el ultimo MS05-039 de Agosto ppdo.
Tras ello compruebe si ha solucionado el problema, y en cualquier caso comentenos el resultado como respuesta de este Tema,. gracias
saludos
ms, 13-09-2005
Tras ello compruebe si ha solucionado el problema, y en cualquier caso comentenos el resultado como respuesta de este Tema,. gracias
saludos
ms, 13-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- Obi-Wan Kenobi
Nuevo Problema
Bueno ciertamente su comentario es correcto pues ningun antivirus pudo encontrar algo en mi PC, ahora bien si el problema es por algún deteriodo en el S.O. pues tengo un nuevo problema pues el equipo que tengo es de marca y viene ciertamente con su disco exclusivo del equipo pero no posee la alternativa de hacer un restablecimiento del S.O. si no que lo reconstruye desde cero, es decir format y reinstalar, otra punto que deseo comentar y posiblemente es lo que produjo los errores en el S.O. es que tengo otra partcion donde tengo instalado un Linux el cual me trabaja muy bien, pero el windows pues ni que decir, bueno si alguin tiene alguna idea de que puedo hacer que no sea formatear el equipo por favor agradecere sus comentarios, muchas gracias para la persona (msc hotline sat) que me explico el problema.
Solo a titulo de comentario al respecto te cuento.
Regrese este pasado lunes 19 al curro despues de las vacaciones, al parecer estuvieron usando unas personas en practicas un equipo con w2000 prof y como que algo...algo hicieron en el.
El sistema operativo fallaba de lo lindo, asi que me puse manos a la obra e intente reparar.....
Resultado....
El windom de reparar parece que hace poco, pues tras reparar varias veces para no perder algo insignificante pues nada de nada. La suerte es que los programas y datos estan en un servidor independiente.
Asi que opte por formatear, instalar S.O. antivirus, anti-spy y actualizar via windows update, solo asi volvio completamente a la normalidad. (Total solo fueron dos horas).
Creo que cuando al windows se le tocan las narices....de reparar nada:evil:
Y no es la primera vez. Suerte las copias de seguridad por un lado y el servidor independiente por otro.
Saludos
maura63
Regrese este pasado lunes 19 al curro despues de las vacaciones, al parecer estuvieron usando unas personas en practicas un equipo con w2000 prof y como que algo...algo hicieron en el.
El sistema operativo fallaba de lo lindo, asi que me puse manos a la obra e intente reparar.....
Resultado....
El windom de reparar parece que hace poco, pues tras reparar varias veces para no perder algo insignificante pues nada de nada. La suerte es que los programas y datos estan en un servidor independiente.
Asi que opte por formatear, instalar S.O. antivirus, anti-spy y actualizar via windows update, solo asi volvio completamente a la normalidad. (Total solo fueron dos horas).
Creo que cuando al windows se le tocan las narices....de reparar nada
Y no es la primera vez. Suerte las copias de seguridad por un lado y el servidor independiente por otro.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Solo a titulo de comentario al respecto te cuento.
Resultado....
Creo que cuando al windows se le tocan las narices....de reparar nada:evil:
Saludos
maura63
Resultado....
Creo que cuando al windows se le tocan las narices....de reparar nada
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, pues iremos por otro camino.
En su sistema iperativo espero que exista el fichero SFC.EXE
Ejecutelo y verá dos opciones, la de comprobar integridad o la de estraer del CDROM si un fichero se ha birrado y necesita restaurarlo
Escoja la primera y coimprobarña la intergidad de los ficheros de sistema, y si encuentra uno de malo serña cuestion de restaurarlo.
Tras esta prueba, informenos del resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-09-2005
En su sistema iperativo espero que exista el fichero SFC.EXE
Ejecutelo y verá dos opciones, la de comprobar integridad o la de estraer del CDROM si un fichero se ha birrado y necesita restaurarlo
Escoja la primera y coimprobarña la intergidad de los ficheros de sistema, y si encuentra uno de malo serña cuestion de restaurarlo.
Tras esta prueba, informenos del resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-09-2005