yo se quitar el virus postal563

Responder
k onda

yo se quitar el virus postal563

Mensaje por k onda » 22 Sep 2005, 04:57

solo quiero decirles que yo se quitar el virus postal563 y es muy facil y no se necesita de un antivirus jajaja ni de un parche ya que solo es una aplicacion de visual basic jajajaja

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2005, 06:34

Simplemente ejecutando la utilidad disponible en el foro ElistarA.EXE se soluciona, restableciendo claves de registro, accesos al Panel de Control. Regedit, Task Manager, etc, normalizando funcionamiento, solo que los ficheros sobreescritos. que han sido eliminados y se relacionan en el fichero C:\infosat.txt , deben restaurarse con el original o copia de seguridad, los que se quieran, claro.

ElistarA.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Y por supuesto que para hacer la utilidad primero tuvimos que hacerlo manualmente, como siempre hacemos para controlar y eliminar un virus, sea de visual basic , de macro, de boot, de assembler compilado, o de lo que sea.

Y no solo hay que eliminar el bicho, sino las modificaciones en el registro, buscar todos los ficheros afectados y restaurarlos o eliminarlos, y dejar el ordenador operativo, y siempre se puede hacer manualmente, pero procuramos desarrollar las herramientas ELI... para comodidad del usuario.

En este caso aun pueden identificarse facilmente los ficheros sobreescritos, por la extension añadida a la normal, pero en otros muchos (la inmensa mayoria) la busqueda de ficheros infectados resulta muy costoso hacerlo sin un escaneador.

Y gracias por decirnos que es un VB, pero llegas tarde... :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 22-09-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2005, 07:56

Y aunque con el buscador del foro, entrando POSTAL563 o JESSE se pueden encontrar varios Temas al respecto que hablan de ello, en esta web ADMIN ha subido un articulo de Panda donde decribe muy bien los efectos de este virus:

http://www.zonavirus.com/datos/noticias/572/Un_gusano_mensajería_instantánea_se_difunde_simulando_ser_postal.asp

recomiendo su lectura a los interesados

saludosç

ms, 22-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”