Metí la pata con el ElistarA

Responder
artgasp

Metí la pata con el ElistarA

Mensaje por artgasp » 20 Sep 2005, 16:48

Necesito ayuda urgente.

Baje el ElistarA pensando que tenia un virus spyware y le di a todo que si. Tengo Windows 98 y no estaba en modo a prueba de fallos cuando ejecute el ElistarA.

La cosa es que tanto demoró borrando hosts, archivos temporales y no se que de pa página de inicio que cuando me puso para analizar le puse cancelar y ahí empezó mi problema.

Nada me respondía del escritorio de windows. Se me abría la ventanita de inicio y se "prendían" los íconos se los apretaba pero no pasaba más que eso.

Reinicié la máquina y cuando entró al escritorio de Windows me puso error, que tenía que cerrar explorer.exe. Apreto cerrar y no pasa más nada. No me aparecen ni íconos ni la barra abajo ni nada. Lo único qoue se ve es el fondo de pantalla. Cuando apreto ctrl+alt+supr me aparece la ventanita de siempre para finalizar tarea, apagar o cerrar y no me aparece que haya nada siendo ejecutado.

Intenté entrar en modo a prueba de fallos y me pasa lo mismo.ç

No se que hacer. No tengo acceso a nada.

Bueno, cualquier cosa puedo brindarles más información que les sea útil para que me ayuden.

Espero inpacientemente una respuesta

Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2005, 17:13

Bueno, ante todo tranquilidad que el ELISTARA no te ha hecho ningun daño, y si se te indicó que cerraras el navegador o que reiniciaras, no es cerrar el EXPLORER.EXE sino el Iexplore.exe, no es lo mismo el Internet Explore que el Explorer, lo digo poque parece que cerraste el proceso del EXPLORER.EXE, esto es, el entorno grafico de windows, y sin él, nada de iconos, ni de operar en windows, claro.

Espero que no lo hayas borrado, aunque todo tiene remedio, y en su caso sería arrancar con el CD de inatalcion y REPARAR windows, pero vamos, que si te equivocaste en algo, procuraremos ayudarte a repararlo.

Prueba de arrancar en modo seguro, y dinos si asi te arranca.

Si no, procede a colocar el CD de instalacion y arranca con él como si fueras a instalar, y cuando detectes la particion instalada, escoge REPARAR, no reinstalar, para no perder las aplicaciones instaladas, y finaliza con un windowsupdate

Pero veamos si arrancas o no en modo seguro:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

y nos contestas como respuesata a este Tema., gracias

saludos

ms, 20-09-2005

artgasp

Mensaje por artgasp » 22 Sep 2005, 17:54

Muchas gracias por la rápida respuesta. Hoy me dan el disco de instalación de Windows y veré si me las arreeglo solo. Cualquier cosa me reporto acá.

Mil gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Sep 2005, 18:02

Tambien dices que tienes el windows 98.

Decirte que esta obsoleto al igual que ME y que no son reportados por microsoft, asi que si puedes cambia a W2000 ó XP.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2005, 18:14

Ya que es W98 , (gracias a maura63 me he dado cuenta, ya que todo lo que decía es pensando ya en XP o 2000), puedes usar el SFC.EXE para restaurar ficheros que hayas borrado, estrayendolos del CDROM.

Pruebalo, que es mucho mas rapido.

saludos

ms, 22-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”