Hola!
Estoy desesperado. Nunca me he preocupado mucho por lo que metia en mi ordenador... hasta que hace un par de semanas mi ordenador se ha vuelto loco:
- al entrar en algunas paginas de internet me aparecen una docena de popups que siempre son los mismos (recomendando el spydeletter)
- al ejecutar bastantes programas el ordenador se me apaga sin mas, y al encenderlo se inicia como si lo hubiera cerrado correctamente (por ejemplo ejecuto el spybot para quitar los popups y el ordenador se apaga)
No se que hacer, me baje el hijackthis pero no se interpretar el resultado. Alguien me puede ayudar?
mi ordenador esta en las ultimas
Vuelve a ejecutar el spy y el hit, pero en modo prueba de fallos.
¿Como entrar en modo seguro o modo prueba de fallos?
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=49
Ya nos cuentas si se soluciono el problema....
¿Como entrar en modo seguro o modo prueba de fallos?
Ya nos cuentas si se soluciono el problema....
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
He encendido el ordenador en modo a prueba de fallos y al ejecutar el spybot se me ha vuelto a apagar.
Me acabo de dar cuenta de que al encender el ordenador despues de que se apaga aparece siempre un cuadro de "Explorer.exe ha dectectado un problema y debe cerrarse". Al entrar detalle, en "firma del error" pone lo siguiente (por si es relevante):
appname:exolorer.exe appver:6.0.2800.1221 modname:kernell32.dll
modver:5.1.2600.1106 offset:00013887
gracias por la ayudaaa!
Me acabo de dar cuenta de que al encender el ordenador despues de que se apaga aparece siempre un cuadro de "Explorer.exe ha dectectado un problema y debe cerrarse". Al entrar detalle, en "firma del error" pone lo siguiente (por si es relevante):
appname:exolorer.exe appver:6.0.2800.1221 modname:kernell32.dll
modver:5.1.2600.1106 offset:00013887
gracias por la ayudaaa!
- msc hotline sat
- Contactar:
Arrancando en modo seguro, con funciones de red, lance un antivirus ONLINE y vea si detecta algun virus conocido, para obrar en consecuencia.
Por si le faltaran parches de microsoft, y el reinicio se lo provocara un intento de intrusion del Sasser o similar, antes de lanzar ningun proceso, ejecute el ELILSA.EXE indicando bloquear el intento de intrusion, Y TRAS ELLO, ACTUALICE LOS PARCHES DE MICROSOFT.
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
ELILSA:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737
SALUDOS
MS, 1-06-2004
Por si le faltaran parches de microsoft, y el reinicio se lo provocara un intento de intrusion del Sasser o similar, antes de lanzar ningun proceso, ejecute el ELILSA.EXE indicando bloquear el intento de intrusion, Y TRAS ELLO, ACTUALICE LOS PARCHES DE MICROSOFT.
Antivirus On-line:
· Computer Associates
ELILSA:
SALUDOS
MS, 1-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online