Formatear windows xp

Responder
Fersh0

Formatear windows xp

Mensaje por Fersh0 » 17 Sep 2005, 08:37

Hola amigos nuevamente yo pidiendo ayuda...

la verdad ya estoy saturado de virus y mi panda no se puede desinstalar de ningun modo..

la vdd ya estoy un poco cansado de esto y quisiera formatear mi unidad c: , solo que quiero respaldar toda mi musica y algunos archivos mas...

quisiera saber como respaldo todo esto en la misma unidad c:

uso windows xp home edition.

de antemano gracias por la ayuda
Que Dios los bendiga a todos

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 19 Sep 2005, 18:37

pides 2 cosas muy diferentes...guardar archivos en tu computadora antes de formatear y despues formatear....si formateas borras todo...no que da nada...lo que debes hacer es guardar tu informacion en una unidad extraible...y despues formatear con tu disco de instalacion de tu windows...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 19 Sep 2005, 20:38

Hi, hola ke tal...

pues apoyo el comentario de flacoroo, tienes ke borrar todo al formatear... por lo cual tienes ke respaldar tu informacion en un lugar distinto.

Te rekomiendo ke si realmente nesecitas formatear el HD, particiones tu HD en 2 unidades, para ke no te pase lo de esta okacion, ke si kieres respaldar tu informacion tengas ke batllar para hacerlo.

ejemplo, si tu hd (Hard Drive...Disko Duro) es de 40 GB, 15 GB lo dejes para la unidad C y lo que keda para D, donde guardaras toda la informacion.

Puedes redireccionar la karpeta de "Mis dokumentos" por ejemplo kuando en dado kaso hayas formateado tu HD y hayas particionado, en D kreas una karpeta kon el Nombre de "Mis documentos", por ejemplo, y redireccionas la karpeta de "Mis dokumentos" ke aparece en el eskritorio a la ruta de la otra...

estol o haces haciendo klik derecho en la karpeta de mis dokumentos - propiedades y te aparecera una ventana donde podras kambiar el destino de la karpeta en el kual eskribiras la ruta en este kaso "D:\Mis documentos" para ke todo lo ke guardes en la karpeta de "Mis documentos" se guarde direktamente en C... por eso soy de la teoria de siempre particionar HD grandes, y ademas a la hora de formatear te tardas menos en formatear ya ke no daras formato a todo el HD, si no solamente a la unidad C...

bueno espero haberte dado buenas ideas... saludos desde el otro lado del monitor.... :D

atte: mike
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Z3CT04R

Mensaje por Z3CT04R » 23 Sep 2005, 01:42

LA MANERA DE RESPALDAR LOS ARCHIVOS ES QUEMANDOLOS O EN DISKETTES(ESTO ULTIMO SERIAN COMO 1000) PERO TEN EN CUENTA QUE COMO ESTAS HASTA LA CORONILLA DE VIRUS EN TU PC NO SABES SI MUCHOS DE ESOS ARCHIVOS PUEDAN ESTAR INFECTADOS...MOSCA
MIKE

Responder

Volver a “Foro Software”