ASP.NET que es eso? (SOLUCIONADO)
ASP.NET que es eso? (SOLUCIONADO)
Hola necesito su ayuda por favor, primero no he podido actualizar el pc porque dice que no puedo validar windons, parece ser que el numero ha sido bloqueado por que esta siendo pirateado. Trasteando he encontrado en las cuentas de usuario, una cuenta nueva, un tal ASP.NET Machine A...
Tenia contraseña creada y todo para acceder a ella, se la he quitado y ha quedado como una cuenta limitada. ¿Que puedo hacer con eso? ¿Puedo quitarla sin mas? Me dice que si la elimino que desaparecera el escritorio y no se que mas. Espero haber explicado bien lo que me ocurre. Puede ser acaso un troyano? Necesito ayuda urgente por favor. Muchas gracias de antemano.
Tenia contraseña creada y todo para acceder a ella, se la he quitado y ha quedado como una cuenta limitada. ¿Que puedo hacer con eso? ¿Puedo quitarla sin mas? Me dice que si la elimino que desaparecera el escritorio y no se que mas. Espero haber explicado bien lo que me ocurre. Puede ser acaso un troyano? Necesito ayuda urgente por favor. Muchas gracias de antemano.
Ve este documento acerca de [url=http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art43.asp][b]ASP.NET[/b] [/url] y posiblemente estas trabajando en una empresa bajo una red lan o intranet, por eso tienes esa cuenta, ahora si no puedes entrar a internet puede ser que se haya desconfigurado tu tarjeta de red, hay que verificar y otra que tengas el nivel alto de seguridad, tambien que tengas spywares que hay que eliminarlos, con el [url=http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp][b]SPYBOT[/b] [/url] actualizalo, y reinicias tu computadora en modo seguro y lo corres ahi al igual que tu anitivirus actualizado, nos dices como te fue....

- msc hotline sat
- Contactar:
La extension NET es de para programas de desarrollo de aplicaciones, segun web de microsoft del mismo nombre, asp.net:
http://www.google.es/search?hl=es&q=asp.net&meta=
No creo que tenga nada que ver con virus ni spoywares, pero nunca esta de mas hacer una revision como indica flacoroo ...
Y si no tienes el sistema operativo legal, puedes tener problemas de actualizacion de parches, y lo que debes hacer es instalar uno legal, claro!
saludos
ms, 22-09-2005
No creo que tenga nada que ver con virus ni spoywares, pero nunca esta de mas hacer una revision como indica flacoroo ...
Y si no tienes el sistema operativo legal, puedes tener problemas de actualizacion de parches, y lo que debes hacer es instalar uno legal, claro!
saludos
ms, 22-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola a los dos, bueno en primer lugar gracias por vuestros consejos. He pasado el antivirus panda que tengo que es bastante avanzado, me encontro un exploit/loadimage, di todos los pasos necesarios asi que creo que ya no lo tengo. creo...
en cuanto a lo del pc, tengo un xp prof de una tienda que me formateo el mio, xp home ¬¬, sobra decir el pollo que le monte al tio , me dio su numero , el codigo correcto vaya, pero ya sabes lo que ocurre con los codigos esos.... igual es que el tio ha quebrao ypor eso esta bloqueado ahora. en fin gracias otra vez a los dos , un saludo
en cuanto a lo del pc, tengo un xp prof de una tienda que me formateo el mio, xp home ¬¬, sobra decir el pollo que le monte al tio , me dio su numero , el codigo correcto vaya, pero ya sabes lo que ocurre con los codigos esos.... igual es que el tio ha quebrao ypor eso esta bloqueado ahora. en fin gracias otra vez a los dos , un saludo
El exploit del que hablas es por falta de actualizaciones del sistema operativo.
Mientras no actualices......
Saludos
maura63
Mientras no actualices......
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Si matas a la mula, tras reinstalar tendras el mismo problema si la copia del XP es pirata.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Buenos dias, finalmente os cuento, instale el spybot y no me encontro robot ninguno. Sigo teniendo problemas para validar el software, pero eso ya sabeis porque es. Hable con la tienda y aunque sigue funcionando , se han escaqueado como han podido del tema. He hablado con Microsoft del tema asi que tendre que formatear y poner el mio. No ha vuelto a aparecer el asp.net machine por ningun lado. Mi pc estaba actualizado hasta el 13 de agosto, asi que en fin.... que creo que podeis dar el tema por zanjado. Muchas gracias por vuestra atención y ayuda. Hace tres años que os sigo y no quiero despedirme sin daros la enhorabuena por la pagina. Un saludo a todos.
p.d: si os instalan un programa de una tienda , teniendo vosotros el vuestro, decidle que si no os lo pone que le denunciais por pirateria. si hubiera echo yo eso me ahorraria tener que formatear de nuevo .... grrrrrrrrr:(
p.d: si os instalan un programa de una tienda , teniendo vosotros el vuestro, decidle que si no os lo pone que le denunciais por pirateria. si hubiera echo yo eso me ahorraria tener que formatear de nuevo .... grrrrrrrrr
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues gracias por la informacion al respecto y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
Y sentimos la trastada de la tienda... Asi les ha ido !!!
saludos
ms, 23-09-2005
Y sentimos la trastada de la tienda... Asi les ha ido !!!
saludos
ms, 23-09-2005