Restablecer archivos que vienen con XP (CERRADO)

Cerrado
Jorge913

Restablecer archivos que vienen con XP (CERRADO)

Mensaje por Jorge913 » 23 Sep 2005, 17:13

Hola a todos queria saber si me podeis ayudar con el software de XP quisiera saber si los archivos dañados o modificados por un virus pueden ser restablecidos a la normalidad como nuevos teniendo el disco de XP, si es asi, para poder restablecer el svchost.exe entre otros. Lo intente como me dijo Administrador pero no me salio, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2005, 17:49

Hay virus que añaden rutinas al fichero para infectarle, en cuyo caso los antivirus pueden limpiarlos eliminando dichas rutinas, y otros que los sobreescriben, en cuyo caso deben sustituirse por originales o copias de seguridad

SI es de los primeros, arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema y lanza tu antivirus que deberá poder limpiarlo , y si es de los segundos, siendo fichero de sistema, caben dos o tres cosas:

1.- Copiar el de otro ordenador limpiuo con igual sistema operativo

2.- Con el SFC.EXE extraer el del CD original de iinstalacion

2.- Si es XP o W2000 arrancar con el CD de instalacion y cuando detecta la particion instalada, indiocarle REPARAR.

Elije la que quieras

saludos

ms, 23-09-2005

Y como que veo que tienes otro Tema aviertto del mismo asunto, te recuerdo que debes seguir siempre como respuesta del Tema inicial, para no perder el hilo, como indican las Normas de este foro, y en consecuencia cierro este, debiendo seguir en el otro queaun estña abierto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=8077&highlight=

ms.

Cerrado

Volver a “Foro Software”