Eliminacion de archivos temporales imposible (SOLUCIONADO)
-
Eliminacion de archivos temporales imposible (SOLUCIONADO)
Mi problema es el siguiente: haciendo una comprobacion de la memoria disponible de mi pc, he descubierto que tenia unos 30 o 40 gigas menos de los que debería, y buscando la causa he descubierto unos archivos llamados pav1.tmp, pav2.tmp, pav3.tmp...... y asi hasta pav8.tmp. Estan ubicado en c:Windows/system32 y cada uno ocupa unos 4 gigas. le he pasado mi antivirus (avg free edition) y el antivrus activscan online de panda y el resultado ha sido que me ha encontrado y eliminado 10 virus smitfraud A (o algo asi) cuya ubicacion coincidia en 8 casos con la de esos archivos pav.tmp. El caso es que el antivirus me los ha eliminado pero los archivos pav.tmp siguen alli y me siguen ocupando los gigas (unos 32 o asi) ¿que puedo hacer? Gracias y un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba la utilidad ELITEMPO:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
saludos
ms, 20-09-2005
ELITEMPO
saludos
ms, 20-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
elitiempo no funciona
le he pasado la herramienta elitiempo,pero los archivos siguen en el mismo lugar y ocupando el mismo espacio (sobre 32 gigas). La eliminacion manual tampoco funciona puesto que elimino el archivo pero no lo que contiene ya que los gigas siguen ocupados por lo que los restauro para tenerlos controlados. ¿que puedo hacer? gracias y un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues quizas tiene dalada la estructura porque no es normal,
Pruebe de arrancar en modo segurom entrar en MIOC, boton derecho en Propiedades - > Herramnientas -> Reparar Errores
y aparte puede probar el KILLBOX POCKET que no requiere instalacion:
[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/193/Pocket_KillBox.asp][b]killbox[/b] [/url] para eliminar proceso activo de un fichero y luego eliminar el fichero
saludos
ms, 20-09-2005
Pruebe de arrancar en modo segurom entrar en MIOC, boton derecho en Propiedades - > Herramnientas -> Reparar Errores
y aparte puede probar el KILLBOX POCKET que no requiere instalacion:
saludos
ms, 20-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Solucionado
Le he pasado el killbox a los archivos pav.tmp y me los ha eliminado perfectamente, con lo que he recuperado los gigas. Gracias por la ayuda, un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos de ello, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 24-09-2005
saludos
ms, 24-09-2005