problema con mcafee
problema con mcafee
hola desinstale viruscan e instale otra version, pero resulta que era en ingles, la quise desinstalar y no se que he hecho que el viruscan se desinstalo con exito pero el mcafee security center me dice que hay error grave en la instalacion y no me deja desinstalar. doy a abrirlo y dice que falta componentes de shield. como puedo hacer para encontrar los componentes o para desinstalarlo. muchas gracias espero que me podais ayudar
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira el suguiente Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=1278#1278
y como que el DESINST.EXE está restringido a los usuarios con contrato de asistencia tecnica de SATINFO, aparte del REGCLEANER puedes probar el BUSCAREG buscando y eliminando todas las claves que contengan McAfee, NAI, VirusScan, y lo que se te ocurra al respecto:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 24-09-2005
y como que el DESINST.EXE está restringido a los usuarios con contrato de asistencia tecnica de SATINFO, aparte del REGCLEANER puedes probar el BUSCAREG buscando y eliminando todas las claves que contengan McAfee, NAI, VirusScan, y lo que se te ocurra al respecto:
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 24-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online