El sasser seme comio el sistema operativo
El sasser seme comio el sistema operativo
buenas!!! mi problema es el siguiente; un dia estaba navegando y chateanmdo por el messenger luego de unos minutos mi ordenador se apago y se reinicio sin yo haber hecho nada, al reiniciarse me aparecia inserte disk A y yo oprimia culaquier tecla y volvia a aparecer lo mismo, y pense que me estaba pidiendo un disco de arranque y efectivamente no tenia sistema operativo, el sasser se lo comio lo que me confundio es que yo habia bajado el parche del sasser y del blaster del windows xp, menos mal pase los archivos por DOS ya que estaban intactos, mi pregunta es: ¿cuantos parches tiene el sasser y donde los bajo? ya tengo la herramientoa ELIASSA.EXE y un resto de herramientas para este virus lo que me asusta es que me vuelva a suceder lo mismo.¿QUE HAGO?
la calidad no se improvisa..
vas a http://www.windowsupdate.com y actualizas los criticos(todos los que tengas).
cuentanos como te fue.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Tal como te indica Araceli, actualiza todos los parches critocps que te falten, y lo que preguntas del SASSER es concretamente el MS04-011
Además de los parches, manten un antivirus residente actualizado en tu ordenador.
saludos
ms, 1-06-2004
Además de los parches, manten un antivirus residente actualizado en tu ordenador.
saludos
ms, 1-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online