Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano.
El caso es k mi disco duro va aumentando su "espacio utilizado" por momentos, sin k yo instale nada ni cree ningun archivo nuevo, lo que no es normal, k teniendo dentro de la unidad c: 4GB de archivos, en las propiedades de la unidad c: me diga k tengo utilizado un poco mas de 8GB, y ademas, esos 8GB van aumentando solos de vez en cuando, sin yo hacer nada, y viendolo en la pantallita de propiedades como se va incrementando solo.
Tengo antivirus, firewall, de todo, he hecho scan disk y defragmentedo el disco duro y todo perfecto, he pasado el antivirus y ningun problema, no hay virus, asi k yo como un tonto pienso ¿k narices puede pasar, todo esta correcto?, y me viene a la cabeza una cosa a la k no le habia dado la mas minima importancia.
Esa cosa k me vino a la cabeza, y por lo k estoy seguro k tengo el problema(razonamiento logico, jejjeje), es k cuando encendia el emule y me ponia a bajar cosas, de repente al rato, no se si media hora, 1 hora, o no se cuanto despues de encenderlo me envian un mensaje por el emule de un usuario k se llamaba algo asi como "banzor 2", o algo asi, no me acuerdo, cuyo mensaje del emule era su mismo nombre "banzor 2" o lo k fuera, ya k no me acuerdo, bueno, hasta ese momento las 2 particiones del disco permanecian inveriables, a pesar de haber espacio de disco supuestamente usado k no existia, pero en el momento k recibo ese mensajito por el emule, empieza a variar el "espacio utilizado" de las particiones solas, viendo yo asombrado las propiedades de las unidades c: y d: en las k incrementa solo el espacio utilizado, total, k de ahi k no tenga virus instalados directamente en mi ordeador y k no los detecte el antivirus, pero claro:
- ¿ese espacio supuestamente utilizado k no he utilizado, se puede recuperar o ya esta jodido para siempre?, ¿como lo recupero?, xk al principio pense ke hice mal las particiones, total k formatee el ordenador, pero con la unidad d: vacia ponia k habia 2GB utilizados, asi k no solucione nada formateandolo.
- ¿que es realmente lo que me pasa?, se le puede llamar virus, troyano(realmente no hay ningun archivo en mi ordenador que me abra los puertos e informe(seguia pasando con el ordenador recien formateado)), o que narices es.)
- ¿como evito que esto me siga pasando?.
En fin, agradeceria cualkier tipo de ayuda, porke pese a k mis estudios son de informatica y es a ello a lo k me dedico, esto se me escapa de las manos.
Muchas gracias y un saludo.
El "espacio utilizado" de mi disco duro no coincid
- msc hotline sat
- Contactar:
Para disponer de una memoria virtual superior y poder gestionar mas rapido los procesos, windows aumenta de 2,5 a 4 veces el tamaño de la memoria base, creando un fichero oculto en la carpeta raiz del disco duro, con el nombre de PAGEFILE.SYS
Este fichero esta oculto y tiene un tamaño entre 1,5 y 3 veces el tamaño de RAM, automaticamente adaptado a las necesidades del momento.
Si se tiene 1 Gb de memoria RAM, este fichero puede ser de 3 Gb (o mas segun configuracion manual en su caso), lo cual sumado a la memoria vase le da un total de 4 Gb que le da a Windows mayores posibilidades.
Claro está que este fichero le gasta espacio del disco duro, pero no son las meigas, aunque de haberlas hailas:lol: :lol: :lol:
Aparte puede tener temporales, cadenas perdidas, etc. Elimine temporales (incluso de Internet, para lo cual priebe el ELITEMPO), lance un Sacndisk (en XP o 2000 es el REPARAR ERRORES, aranvando en modo seguro, MIPC -> boton derecjo sobre unidad C -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS ->REPARAR ERRORES) , etc
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
Y comentenos los resultados como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 25-09-2005
Este fichero esta oculto y tiene un tamaño entre 1,5 y 3 veces el tamaño de RAM, automaticamente adaptado a las necesidades del momento.
Si se tiene 1 Gb de memoria RAM, este fichero puede ser de 3 Gb (o mas segun configuracion manual en su caso), lo cual sumado a la memoria vase le da un total de 4 Gb que le da a Windows mayores posibilidades.
Claro está que este fichero le gasta espacio del disco duro, pero no son las meigas, aunque de haberlas hailas
Aparte puede tener temporales, cadenas perdidas, etc. Elimine temporales (incluso de Internet, para lo cual priebe el ELITEMPO), lance un Sacndisk (en XP o 2000 es el REPARAR ERRORES, aranvando en modo seguro, MIPC -> boton derecjo sobre unidad C -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS ->REPARAR ERRORES) , etc
ELITEMPO
Y comentenos los resultados como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 25-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online