BUENO, PORTENSE MAL PA QUE LES VAYA BIEN...TANX
SPYWARE, VIRUS O QUE?¿?¿
SPYWARE, VIRUS O QUE?¿?¿
BUENO EN MI PC PASA LO SIGUIENTE, DESDE HACE UN TIEMPITO HE NOTADO QUE HAN HABIDO LEVES CAMBIOS EN MI PC, ESPECIFICAMENTE EN EL PANEL DE CONTROL, POR LO MENOS EL ICONO DEL PANEL DE CONTROL NO ES EL QUE SIEMPRE TIENE SINO QUE COMO 3 DIAS DESPUES DE HABERME COMPRADO LA PC SE CAMBIO AL ICONO QUE APARECE EN UN ARCHIVO CUANDO LA PC NO TIENE EL PROGRAMA PARA ABRIRLO, SABEN CUAL NO?¿?¿BUENO LO PRIMERO QUE PENSE FUE EN UN SPYWARE O ALGO ASI, PERO LA VERDAD ME PARECIO IMPROBABLE PORQUE COMO LES DIGO APENAS TENIA 3 DIAS CON LA PC Y NO HABIA NAVEGADO GRAN COSA, NISIQUIERA HABIA ABIERTO MI CORREO, MI ANTIVIRUS(PANDA TITANIUM 2005)NO ME DETECTA NINGUN VIRUS O SPYWARE Y LAS VECES QUE LO HA HECHO HAN SIDO PUROS SPYWARES Y LOS ELIMINA SATISFACTORIAMENTE.SCANIE LA PC CON EL ONLINE DE PANDA AQUI EN LA PAG Y TAMPOCO DETECTO NADA...LA VERDAD SE QUE ALGO RARO ESTA PASANDO..MI PREGUNTA ES: SERA POSIBLE QUE TENGA ALGUNA INFECCION QUE NI MI AV O EL ONLINE NO LA DETECTE?¿?¿O UDS CREEN QUE SEA POR OTRA COSA?¿?¿ BUENO LO QUE SEA LES AGRADEZCO QUE PORFA ME DIGAN, LA VERDAD ME PREOCUPA PORQUE EN NADA ME HA AFECTADO EL RENDIMIENTO Y/O FUNCIONAMIENTO DE MI COMPU, ME PARECE RARO IGUAL. A LO MEJOR ME ESTOY PREOCUPANDO POR ALGO QUE NO TIENE IMPORTANCIA, PERO LES AGRADEZCO SU AYUDA...
BUENO, PORTENSE MAL PA QUE LES VAYA BIEN...TANX8)
BUENO, PORTENSE MAL PA QUE LES VAYA BIEN...TANX
MIKE
Para hacernos una idea
Bajar :
http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Despues de pergarnos el log lo moveremos al apartado correspondiente.
Saludos
maura63
Bajar :
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Despues de pergarnos el log lo moveremos al apartado correspondiente.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y antes de ello, recordar seguir los tutoriales:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
para poder proceder a examinar el log debidamente, como ya indicamos en el apartado en cuestión:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148
saludos
ms, 26-09-2005
[b] Y por favor, no postee mas post en mayusculas, !!! - Se pegan las letras y son mucho mas dificiles de leer -.[/b]
para poder proceder a examinar el log debidamente, como ya indicamos en el apartado en cuestión:
saludos
ms, 26-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mayusculas en la web = GRITOS
Saludos
maura63
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, y mirando los ultimos post del forero, está adquiriendo esta mala costumbre.
No hemos dicho nada antes por considerar que podía tratarse de un ERROR un día, pero es un día tras otro... se diría que casi un vicio.
No nos haga tomar medidas drásticas, y proceda como todos, si quiere seguir en el foro.
saludos
ms, 26-09-2005
No hemos dicho nada antes por considerar que podía tratarse de un ERROR un día, pero es un día tras otro... se diría que casi un vicio.
No nos haga tomar medidas drásticas, y proceda como todos, si quiere seguir en el foro.
saludos
ms, 26-09-2005