hola tengo win2000 actualizado con todo el wupdate el norton internet security actualizado el ad-aware .cuando dejo el emule puesto un rato como unas horas se me keda el disco duro loco estoy en windows y el emule funciona pero cuando intento hacer otra cosa me dice archivo o directorio dañado c:/$mft.
lo reinicio lo arranco con un cd de windws 2000 y le ago una reparacion pero con la consola le ago el scadisk y vuelve a funcionar y asin siempre todos los dias.ayuda y gracias de antemano
En otro post indico
lokillo21
Novato
Publicado: Lun Sep 26, 2005 12:48 pm Asunto: disco duro no funciona
--------------------------------------------------------------------------------
tuve ke comprarme hace poco uno nuevo por ke los dos ke tengo estan rotos. el problema aparecio un dia ke salio un pantallazo azul de volcado de memoria pues coji formatee yal reiniciarlo lo detecta la bios pero despùes voy a instalar un windows y me dice ke no lo detecta
problema urgente disco duro
Fijate si tu disco comprado es SERIAL ATA, si es asi en la instalacion hay un momento que te pide PULSAR F6 si tu disco utiliza un controlador, pues pulsa F6 y le metes los disquetes q te han tenido q suministrar con tu disco SERIAL ATA.
Si no es SERIAL ATA, dinoslo.
Si no es SERIAL ATA, dinoslo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke