como eliminar trojanIST.svc ??? (SOLUCIONADO)

Cerrado
lucy_sakuragi
Contactar:

como eliminar trojanIST.svc ??? (SOLUCIONADO)

Mensaje por lucy_sakuragi » 25 Sep 2005, 05:14

:cry: hola, completamente no se nada sobre como eliminar virus y todo el rollo de las computadoras, pero en uno de esos cuadros de instalacion de software le di instalar y me salio en el norton que tenia dos archivos infectados en los archivos temporeales con el virus trojanIST.svc , por favor me podrian decir como eliminarlo, por favor, y si es peligroso !!! les agradesco todo su apoyo!! :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Sep 2005, 06:01

Como que su antivirus no dejó que el ordenador se infectara, los temporales de Internet los podrá eliminar facilmente con el ELITEMPO.

Bajese dicha utilidad, y luego arranque en modo seguro y lancela:

ELITEMPO:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp

COMO ARRANCAR EN MODO SEGURO:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

saludos

ms, 25-05-2005
Última edición por msc hotline sat el 25 Sep 2005, 08:49, editado 1 vez en total.

lucy_sakuragi
Contactar:

Mensaje por lucy_sakuragi » 25 Sep 2005, 08:22

Holaa mil gracias por tu ayuda, ¿¿quiere decir que mi computadora, en realidad no fue infectada por este virus?????, ¿ y despues de borrar los archivos temporales quedará bien mi computadoraa, es decir sin que me diga el norton que tiene virus?? Mil gracias por todo, espero tu respuesta :P

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Sep 2005, 09:00

Si solo está en la carpeta de temporales de Internet, eliminandolo de allí se solucionará. y si no, lo eliminaremos de donde se haya metido, pero solo me indicas en temporales.

Los antivirus residentes miran de detener las entradas de posibles bichos, como el conserje o portero de tu casa, que impide la entrada a sispechosos.

Pero para ello hace falta inspeccionarlos, "cachearlos" y eso lo hacen en una habitacion "temporal" y si se confirma su malicia, no se le deja entrar.

Y claro, si lo tienes allí, cuando lo vas a ver, salta la alarma !!!

Lo mismo ocurre con los mails que te llegan por Outlook Express. Al llegar encriptados y revueltos el fichero anexado con el mensaje, se tiene que separar, desencriptar y examinar antes de permitir su acceso, y todo ello se hace en la carpeta temporal de Internet.

Con el ELITEMPO la vaciarás sin dificultad

Y si hubiera entrado por cualquier causa, miraríamos de eliminarlo con el ELISTARA, pero no adelantemos acontecimientos...

saludos

ms, 25-09-2005

lucy_sakuragi
Contactar:

Mensaje por lucy_sakuragi » 26 Sep 2005, 23:10

muchisimasss gracias por tu ayuda !! en veradd ya me habia asustado, que bueno que existen personas como tu que ayudan a los demas sin esperar nada a Cambio!!!.. :o :D ..

gracias por todo!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Sep 2005, 07:25

Lo hacemos con mucho gusto, y a cambio recibimos el placer de ayudar a los demás y la satisfaccion de solucionar problemas, además de obtener mas experiencia con ello.

Y celebramos que se haya solucionado el problema y en consecuencia procedemos a cerrar el TEMA

saludos

27-09.2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”