Problemas con el monitor

Responder
Rachel

Problemas con el monitor

Mensaje por Rachel » 25 Sep 2005, 11:41

Hola. Tengo un monitor Prodisma Daytek DT-1530, de 15 pulgadas y la siguiente tarjeta gráfica: S3 Graphics Inc. SavageIX (8 MB). Antes utilizaba windows 2000 y todo iba bien, pero he actualizado a Windows XP y tengo problemas con la resolución, sólo me permite tener 640 x 480 y no me deja cambiarla. Con esta resolución todo se ve muy grande y algunas ventanas 'se salen' de la panatalla. Imagino que será un problema de driver. He buscado driver del monitor y sólo encuentro driver para Windows 95. He buscado también el driver de la tarjeta gráfica (en la web de S3 y en otras páginas, pero no encuentro ninguno que corresponda a mi modelo. ¿Tiene solución o voy a tener que cambiar de monitor?. Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Sep 2005, 12:04

Al monitor no le tiene que afectar el que hayas cambiado a XP, pero a los drivers si.

Te puede pasar lo mismo aunque cambies el monitor, por lo que yo mirarñia de encontrar unos drivers iguales a los que tenías pero para XP.

Hay mas de 900 paginas en Internet que hacen relacion a los drivers de esta tarjeta...

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22S3+Graphics+Inc.+Savage+IX%22+driver+&meta=

suerte !

ms, 25-09-2005

Rachel

Mensaje por Rachel » 27 Sep 2005, 13:29

Llevo desde el domingo mirando todos los links que hay sobre mi tarjeta gráfica y no he sido capaz de encontrar el driver correcto: en fin, sigo en ello :(

Gracias por todod

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Sep 2005, 13:40

Podróa ser que el driber que tenías para 2000 funcionara solo en parte para XP. Ya que aquel iba bien cpn tu tarjeta y monitor, mira de cambiar la resolucion y haz cuatro pruebas para las cuatro resoluciones basicas, a ver si alguna te va.

Es raro porque tamto el w2000 como el XP son tecnología NTm y las aplicaciones son compatibles,m a diferencia de estos con el W98 que pueden darse patadas, pero por lo visto has tenido que dar con la excepcion que confirma ka regla !!!

saludos

ms, 27-09-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”