Ultimo acceso 3 de julio de 2005, y ese dia, mas o menos me entro el virus!! ke puedo hacer si el svchost.exe ha sido modifikado?
Problema con svchost.exe
Problema con svchost.exe
Hola, rekordais ke me entraron muxos virus, troyanos y un keylogger? pues bien, lei por ahi ke ese tipo de virus me podia modifikar el svchost.exe, y voy a buskarlo, leo sus propiedades y pone:
Ultimo acceso 3 de julio de 2005, y ese dia, mas o menos me entro el virus!! ke puedo hacer si el svchost.exe ha sido modifikado?:cry:
Ultimo acceso 3 de julio de 2005, y ese dia, mas o menos me entro el virus!! ke puedo hacer si el svchost.exe ha sido modifikado?
Puedes restaurarlo.
[url=http://www.zonavirus.com/datos/manuales/7/Como_recuperar_archivos_sistema_Windows_XP.asp][b]recuperar archivos de sistema en windows xp[/b] [/url]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
No funciona...Meto el disco de XP, luego voy a msconfig, expandir archivo, etc, pongo de archivo para restaurar svchost.exe, de restaurar desde pongo la unidad donde se encuentra el disco, y le pongo para que se guarde en system 32, pero cuando doy a expandir dice que no existe "restaurar desde" y el disco esta metido y en la unidad que pongo! Me podeis explicar lo que pasa? :?
- msc hotline sat
- Contactar:
En lugar de indicar manualmente la unidad desde donde debe restaurar los ficheros, hazlo a traves de EXAMINAR como indican las instrucciones:
Lo digo porque oara subir utilidades al foro tampoco puedo hacerlo indicando el nombre correspondiente, sino que precisa que a traves de EXPLORAR se seleccione el fichero, y podría ocurrir algo similar con el RESTAURAR del MSCONFIG.
Parece igual pero no lo es. Prueba por si es el caso y nos indicas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 24-09-2005
[quote="ADMIN"]
En la casilla de "Restaurar desde" pulse en el boton de examinar y seleccione la ubicacion del disco original de Windows XP[/quote]
Lo digo porque oara subir utilidades al foro tampoco puedo hacerlo indicando el nombre correspondiente, sino que precisa que a traves de EXPLORAR se seleccione el fichero, y podría ocurrir algo similar con el RESTAURAR del MSCONFIG.
Parece igual pero no lo es. Prueba por si es el caso y nos indicas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 24-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que puede ser que esté pasando es que no te reconozca el CD o la unidad lectora, pues desde MIPC debería darte la posibilidad de escoger, incluyendo CDROM ...
Aunque sea un poco mas largo, puedes REPARAR todos los ficheros del sistema operativo, arrancando con el CD de instalacion como si fueras a instalar, y aceptar el contrato con Microsoft, tras lo cual detectará la partición instalada y ofrecerá dos opciones: REPARAR y reinstalar. Debes escoger REPARAR para no perder aplicaciones instaladas, y tras ello, al finalizar, lanza un windwsupdate para instalar los parches en todos los nuevos ficheros.
Con ello se habrá restaurado tambien el SVCHOST
Otra posibilidad sería arrancar en COINSILA DE RECUPERACION y copiar en el directorio de sistema el fichero sacado de otro ordenador con igual sistema operativo
saludos
ms, 25-09-2005
Aunque sea un poco mas largo, puedes REPARAR todos los ficheros del sistema operativo, arrancando con el CD de instalacion como si fueras a instalar, y aceptar el contrato con Microsoft, tras lo cual detectará la partición instalada y ofrecerá dos opciones: REPARAR y reinstalar. Debes escoger REPARAR para no perder aplicaciones instaladas, y tras ello, al finalizar, lanza un windwsupdate para instalar los parches en todos los nuevos ficheros.
Con ello se habrá restaurado tambien el SVCHOST
Otra posibilidad sería arrancar en COINSILA DE RECUPERACION y copiar en el directorio de sistema el fichero sacado de otro ordenador con igual sistema operativo
saludos
ms, 25-09-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Has comprobado que estés arrancando del CDROM de instalacion ?
Si no tuvieras en el SETUP del BIOS el Boot Sequence con prioridad en el CD, te arrancaría desde el disco duro aunque tuvieras el CD metido...
Tras confirmar este punto, cuando arranca puedes o decirle que quieres instalar o pulsar R para entrar en Consolo de Recuperacion.
En el primer caso, tras aceptar contrato con Microsoft te detectará la partición instalada y te ofrecerá REPARAR o reinstalar, y debes escojer REPARAR para no perder las aplicaciuones instaladas.
Y de la otra forma, entrando en Consola de Recuperacion, sería poner un disquete que tuviera el SVCHOST.EXE correcto (del mismo sistema operativo pero copiado de otro ordenador), y ejecutar:
COPY A:\SVCHOST.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM32\
Y tras sacar el CD ROM y el disquete, reiniciar el ordenador.
saludos
ms, 25-09-2005
Si no tuvieras en el SETUP del BIOS el Boot Sequence con prioridad en el CD, te arrancaría desde el disco duro aunque tuvieras el CD metido...
Tras confirmar este punto, cuando arranca puedes o decirle que quieres instalar o pulsar R para entrar en Consolo de Recuperacion.
En el primer caso, tras aceptar contrato con Microsoft te detectará la partición instalada y te ofrecerá REPARAR o reinstalar, y debes escojer REPARAR para no perder las aplicaciuones instaladas.
Y de la otra forma, entrando en Consola de Recuperacion, sería poner un disquete que tuviera el SVCHOST.EXE correcto (del mismo sistema operativo pero copiado de otro ordenador), y ejecutar:
COPY A:\SVCHOST.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM32\
Y tras sacar el CD ROM y el disquete, reiniciar el ordenador.
saludos
ms, 25-09-2005

No, a ver, yo meto el disco, reinicio, y me dice: Iniciar desde el CD? le digo ke si, empieza a cargar y solo pone:
· Instalar Windows pulse ENTRAR
· Reparar mediante la consola de recuperacion pulse R
Y otra cosa mas que no me acuerdo cual era.
Le doy a la R y sale la consola de recuperacion y dice eso de:
¿Con que instalacion de Windows quiere iniciar sesion?
Y de respuesta solo deja escribir una letra:?
· Instalar Windows pulse ENTRAR
· Reparar mediante la consola de recuperacion pulse R
Y otra cosa mas que no me acuerdo cual era.
Le doy a la R y sale la consola de recuperacion y dice eso de:
¿Con que instalacion de Windows quiere iniciar sesion?
Y de respuesta solo deja escribir una letra
- msc hotline sat
- Contactar:
Quizas tienes mas de una. Prueba diciendole C, D o 1 , 2 o XP pero dices solo una letra...
Ni idea, es cuestion de ir probando
saludos
ms, 25-09-2005
Ni idea, es cuestion de ir probando
saludos
ms, 25-09-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, pues parece que por lógica acerté.
Supongo que has encontrado que debes entrar 1 o el número que corresponda, pero no nos decías que te ofrecía varias opciones, segun se observa en:
http://www.linux-cd.com.ar/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=trucos_conf;action=display;num=1081478764
que detalla el proceso del arranque con el CD de instalacion y llega al mismo punto, de elegir la sesion de windows con la que iniciar sesion:
Ya nos contarás lo escogido y el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 26-09-2005
Supongo que has encontrado que debes entrar 1 o el número que corresponda, pero no nos decías que te ofrecía varias opciones, segun se observa en:
que detalla el proceso del arranque con el CD de instalacion y llega al mismo punto, de elegir la sesion de windows con la que iniciar sesion:
[quote]
"En que instalacion de Windows desea iniciar sesion ?", y nos pone como opcion: "1: C:\WINDOWS", escribimos 1 y damos -ENTER-[/quote]
Ya nos contarás lo escogido y el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 26-09-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Hablabamos de restablecer el SVCHOST.EXE, pues como se te dijo, tener copiado en un disquete dicho fichero y copuarlo al disco duro:
Y si quieres hacer lo propio con cualquier otro fiuchero de sistema, hazlo, pero vigila donde lo debes copiar, si en C:\windows o en c:\windows\system32 , cambiando adecuadamente el script de copiado.
saludos
ms, 27-09-2005
[quote="msc"]
COPY A:\SVCHOST.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM32[/quote]
Y si quieres hacer lo propio con cualquier otro fiuchero de sistema, hazlo, pero vigila donde lo debes copiar, si en C:\windows o en c:\windows\system32 , cambiando adecuadamente el script de copiado.
saludos
ms, 27-09-2005

Antes de hacer nada. El svchost.exe es el mismo para todos lo Windows XP? Es siempre el mismo y siempre hace la misma funcion? Que es lo que hace? Y de todos los archivos que vienen con el sistema? Son todos iguales que los de otro ordenador cualquiera? Es que antes de hacer nada me gustaria saber esto para saber si estoy haciendo lo correcto, o terminar antes formateando :(
- msc hotline sat
- Contactar:
El SVCHOST.EXE es el labzador de tareas de windows y para igual version de sistema operativo, cabe que sean diferentes segun los parches aplicados.
Por ello, con otro de un XP bueno, lo copias y luegon actualizas los parcches con windowsupdate, pero si de entrada encuentras uno que tenga los mismos parches que el tuyo, mejor.
Y no confundas este SVCHOST.EXE del sustema operativo, que está en c:\windows\system32 en los XP, con otros que puedas encontrar enb otras carpetas, pues hay muchos virus que utilizan este nombre poara su gusano, copiandolo en otra carpeta, por ejemplo en c;\windows o en c:\windows\system32\drivers o tambien cambian ligeramente su nombre por el de otro similar como SCVHOST, o SVHOST o con ligeros cambios de una letra, y lo copian igualmente en la carpeta de sistema, oara disimular, pero no es el del sistema, claro
saludos
ms, 27-09-2005
Por ello, con otro de un XP bueno, lo copias y luegon actualizas los parcches con windowsupdate, pero si de entrada encuentras uno que tenga los mismos parches que el tuyo, mejor.
Y no confundas este SVCHOST.EXE del sustema operativo, que está en c:\windows\system32 en los XP, con otros que puedas encontrar enb otras carpetas, pues hay muchos virus que utilizan este nombre poara su gusano, copiandolo en otra carpeta, por ejemplo en c;\windows o en c:\windows\system32\drivers o tambien cambian ligeramente su nombre por el de otro similar como SCVHOST, o SVHOST o con ligeros cambios de una letra, y lo copian igualmente en la carpeta de sistema, oara disimular, pero no es el del sistema, claro
saludos
ms, 27-09-2005