MI ORDENADOR SE QUEDA COLGADO

Responder
cristina
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2004, 13:15

MI ORDENADOR SE QUEDA COLGADO

Mensaje por cristina » 28 Sep 2005, 13:00

Hola,

como veis mi ordenador me está dando problemas. He leído alguno de los casos que ya habéis resuelto pero no logro enterarme (mi vocabulario informático es muy limitado).

Mi problema es que mi ordenador se queda colgado y tengo casi comprobado que ocurre cuando me conecto a Internet. El Intenet explorer no me funciona, incluso hay veces que tengo que clickear más de dos veces para que arranque y luego, después de navegar un rato me bloquea todo el ordenador. Lo peor es que no me funciona ni siquiera el administrador de tareas por lo que tengo que apagar directamente del botón.

He instalado un nuevo windows XP professional y actualizar el internet explorer pero ni así se arregla.

Cuando consigo finalizar muchas veces me sale un cartel para que cierre iexplore.exe.

En fin que no sé que hacer ni como poder usar mi ordenador con normalidad.

Me queda probar si por el Explorer del messenger puedo navegar.

Por favor si me podéis ayudar os lo agradecería.
cris

cristina
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2004, 13:15

Mensaje por cristina » 28 Sep 2005, 13:02

Soy Cristina de nuevo,

se me olvidó deciros que tengo instalado el Mcafee y he pasado el Spybot sin problemas. Parece que mi ordenador está limpio como una patena...
cris

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2005, 13:02

Es muy probable que tengas virus y spywares que te impidan navegar correctamente.



Debes seguir las indicaciones de los tutoriales respectivos:





https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795







Pero de entradam, si puedes navegar un poquiro mira de lanzar un antivirus ONLINE:



https://www.virustotal.com/es/



Y nos informas del resultado como respueta de este Tema gracias



saludos



ms, 28-09-2005

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2005, 13:09

Se han cruzado los mails al mismo tiempo.



Si rienes el antivirus y los antispywares actualizados, puede ser por las memorias. Mira de intercambiarlas por las de otro PC similar, y si asi no te falla, ya sabes lo que has de comprar.



Aparte puedes lanzar un Scamdisk y (Reparar Errores) y un Defragm por si tuvieras problemas de estructura o ficheros



saludos



ms, 28-09-2005
Última edición por msc hotline sat el 28 Sep 2005, 15:56, editado 1 vez en total.

cristina
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2004, 13:15

Mensaje por cristina » 28 Sep 2005, 14:46

Ayer intenté desfragmentar el disco duro pero después de 10 horas solo había desfragmentado el 20% por lo que no sé si algo falla.

En cuanto a la comprobación de errores me pasa lo mismo, tarda una eternidad.

Según las propiedades de C: me queda libre el 37% del disco.
cris

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 28 Sep 2005, 15:20

cristina haz lo mismo pero priemro pon tu computadora en modo seguro...de ahi corres el spybot y despues el antivirus....no sete olvide deshabilitar la opcion de restaurar sistemas, tambien elimina todos tus archivo temporales.....nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2005, 16:00

Y tambien el Scandisk (reparar errores) y el DEFRAF, correlos arrancando en modo seguro, antes o despues de eliminar bichos, dá igual, pero ha de arrancarse en modo seguro para que no haya residentes como salvapantalllas que se activem a los x minutos y con ello el proceso vuelva a reiniciarse, por eso solo habías llegado al 20 % !!!



Te recuerdo: Arrancar en modo seguro con F8 repetitivamente, entrar en MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> PROPIEDADES -> Herramientas -> y ahi tienes los dos procesos indicados



saludos



ms, 28-09-2005

cristina
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2004, 13:15

Mensaje por cristina » 29 Sep 2005, 08:54

Buenos días,

ayer hice todos mis deberes y seguí vuestras indicaciones. Siento deciros que no se ha solucionado.

Abrí el ordenador en modo seguro pasé antivirus, spybot y me limpió todo, desfragmenté el disco (aunque no creo que me lo dejara muy bien por los informes mandados) y hice una reparación de errores.

Pues nada, algo hace que después de 5 o 10 minutos usando el ordenador o se me bloquee o no me abra ningun programa por más que clickee encima o le de a la opción abrir.

¿Puedo tener roto el disco duro?

Hace menos de un mes que lo formatee porque tenía los mismos problemas que ahora, pero veo que no se ha solucionado.
cris

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 29 Sep 2005, 10:07

bueno yo seria tambien partidario de ser un problema de hardware, mas detalladamente de la memoria o del disco duro, como comprobar eso, para un particular es un problema, por eso te aconsejo que lo lleves a una casa de informatica, sin querer hacer publicidad sobre ninguna empresa en concreto y si tu presupuesto es limitado te aconsejo una cadena de tiendas que se llaman APP que su calidad relacion precio son unas de las mas ventajosas, en su web podras ver si tienes alguna tienda cerca http://www.appred.es
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

cristina
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2004, 13:15

Mensaje por cristina » 29 Sep 2005, 10:31

Veré que puedo hacer esta tarde. Si no seguiré vuestro consejo y lo llevaré a que me lo miren, porque veo dificil la solución.

De todas formas gracias a todos por intentarlo.

Un beso,
cris

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Sep 2005, 10:59

Un momento !!!



En uno de tus ultimos post indicas ahora algo que si lo habias dicho antes me habia pasado desapercibico, y es que arrancas bien pero a los 5 o 10 minuutos empieza a fallarte,:


[quote="cris"]Pues nada, algo hace que después de 5 o 10 minutos usando el ordenador o se me bloquee o no me abra ningun programa [/quote]

y eso podría ser problema de temperatura de CPU, por ejemplo provocado por averia en el ventilador de regriferamcion que hay sobre ella.



Pues lanzar el programa AIDA32-EVEREST y seleccionar SENSOR y te dira las temperaturas



_________



AIDA32 (EVEREST)





http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp



_________





Pruebalo tras arrancar, luego a los 5, a los 10 y hasta que puedas, cada 5 minutos, y te lo vas apuntando y nos las indicas como respuesta de este Tema



Si es el caso es la reparacion mas facil y barata, simplemente cambiar el ventilador en cuestion.



saludos



ms, 29-09-2005

cristina
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2004, 13:15

Mensaje por cristina » 03 Oct 2005, 13:19

Me descargué el programa que me recomendaste. Parece que la temperatura de mi CPU está bien, no aumenta mucho.

Después de todo el fin de semana investigando resulta que el ordenador solo se cuelga si me conecto a la red y navego por INternet, sino funciona estupendamente. Es como si después de estar una rato navegando no pudiera más, y ya se bloquea todo.

Virus no tengo, o eso me dicen los antivirus.

En fin que se van acabando mis esperanzas de poder solucionarlo yo.
cris

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 03 Oct 2005, 13:28

Bajar :

http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp



Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.



Veremos si tienes algun intruso o restos.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

cristina
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2004, 13:15

Mensaje por cristina » 04 Oct 2005, 17:26

Siento mucho deciros que me es imposible descargarme nada en mi equipo, os escribo desde otro porque si me conecto con el mío se queda totalmente bloqueado.

Voy a llevarlo a reparar. Ya os contaré.

Muchas gracias por intentarlo.
cris

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Oct 2005, 17:37

Pues enterate del problema para conocimiento del foro.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”