No me permite reparar windws XP

Cerrado
ferluarca

No me permite reparar windws XP

Mensaje por ferluarca » 29 Sep 2005, 15:26

Hola amigos, hace unos dias he tenido un virus que me habia modificado posiblemente el proceso Svchost, después de eliminar el virus, me encuentro con problemas de conexion, por lo que necesito reparar el windows.

Reinicio con el cd de instalación, le doy a reparar escojo el 1 y me pide la contraseña del administrador, cuando nunca le puse contraseña.

Simplemente le doy intro pues no le puse contraseña y se queda en c:\windows\

Me pide que introduzca un comando, hago un dir, pero ninguno es conocido por mí. (Hace como una exploracion de la carpeta windows)

El unico conocido es Exit y entonces reinicia.

¿Como tengo que hacer para reparar?

Como pedía una contraseña, fuí a panel de control y cree una para el administrador, volví a intertarlo y no la reconoce.

Estoy desesperao.

¿Formateo ya?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Sep 2005, 15:33

La R de entrada es para arrancar en consola de recuperacion y acceder a la zona de datos sin arrancar con el disco duro, pero en un DOS muy cutre.

Si quieres reparar el sistema operativo, no debes pulsar R, sino proseguir como si quisieras instalar, y te pedirá aceptes el contrato, tras lo cual detectará la particion instalada y te ofrecerá REPARAR o reinstalar, y entonces sí que debes escojer REPARAR pues sino perderías las aplicaciones instaladas, y tras sobreescribir todos los ficheros debes lanzar un windowsupdate para actualizar los parches en ellos, y finalmente reiniciar.

saludos

ms, 29-09-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”