A ver si me podéis echar una manita, porque yo ya estoy DESESPERADO, muerto del asco, con ganas de tirar el ordenador por la ventana.
El problema supongo que será habitual: simplemente el ordenador se reinicia CUANDO LE DA LA GANA, cada vez que arranco sale el mensaje clásico de "windows se ha recuperado de un error grave" y cada unos cuandos reinicios hace automáticamente un CHKDSK, donde normalmente elimina algunas entradas de índice supuestamente incorrectas. Y ASÍ UNA Y OTRA VEZ! Es IMPOSIBLE trabajar porque igual aprietas la crucecita de cerrar ventanta y POF! reinicio al canto, directo.
He seguido vuestras instrucciones para el caso de reinicios pero nada. Me he bajado mil parches de microsoft, doscientas utilidades eliminavirus que dicen que no tengo nada, he pasado el antivirus, tengo el firewall activado... El sasser no es. Si os sirve de algo os diré que en el administrador de tareas me aparecen cuatro procesos activos SVCHOST, lo cual me parece un poco extraño, porque no estoy seguro de si será un indicador de que tengo un "problema".
En fin, si a alguien le ha sucedido lo mismo o sabe de qué se puede tratar que me lo diga por favor. No me apetece rendirme y caer en el deprimente formateo pero no veo otra solución. Llevo un dolor de cabeza que pa que contaros! Creo que esta vez han conseguido ganarme los malditos. En fin, un saludo.