A ver si alguien me puede ayudar
Microfono
Microfono
Ya habia posteado otra vez con este mismo problema y de aquella no me funcionaba el microfono ni en la clavija delantera ni en la trasera del pc. Despues de un tiempo andando en lo de volumen consegui que conectando el micro en la clavija trasera me funcionara, pero en la delantera sigue sin funcionar y para mas inri eso de que me funciona en la trasera es relativo, porque si hablo me oigo pero en el momento que quiero grabar sonidos con la grabadora de sonidos de windows o en un juego no me funciona :(
Yo no soy un experto en informática pero tuve el mismo problema hace tiempo, o un problema parecido. A ver, te explico todo lo que hice y que al final arregló el problema (pero no sé si juntando todo o funcionó alguna de las cosas que toqué).
1.- Aunque se supone que el XP detecta todo, instalé todo lo que venía en el cd de la placa base, por si había algún driver sin actualizar.
2.- Bajé las actualizaciones de hardware del service pack 2, son opcionales no críticas, y me había olvidado de descargarlas.
3.- Abrir un puerto del cortafuegos (esto era porque a través del messenger no me funcionaba, en el pc sí).
Suerte.
1.- Aunque se supone que el XP detecta todo, instalé todo lo que venía en el cd de la placa base, por si había algún driver sin actualizar.
2.- Bajé las actualizaciones de hardware del service pack 2, son opcionales no críticas, y me había olvidado de descargarlas.
3.- Abrir un puerto del cortafuegos (esto era porque a través del messenger no me funcionaba, en el pc sí).
Suerte.