Mi PC empieza a chillar !!! o a sonarr ¿? cuando la prendo ?
Mi PC empieza a chillar !!! o a sonarr ¿? cuando la prendo ?
a qué se debe? Tengan en cuenta de ke cuando la prendo arranca todo bien.. la placa madre , el disco duro , etc etc.. solo k cuando se prende empieza a sonarr una alarma o un sonido ???? de piiii !! piiii !!! ?? k indica algo esta mal conectado es la pila ?? por k ya se la cambie y sigue = mm k sera ???
Re: ERROR EN EL CMOS ??
Hola me Marca al principio de la BIOS....
CMOS checksum error defaults loaded ?? a qué se debe..?
tambien otro problema: me sale la pantalla azul.. de error ... k algun dispositivo puede tener virus o algo asi... como compongo eso ??
CMOS checksum error defaults loaded ?? a qué se debe..?
tambien otro problema: me sale la pantalla azul.. de error ... k algun dispositivo puede tener virus o algo asi... como compongo eso ??
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente tengas gastada la pila de mantenimiento del chip CMOS que guarda la informacion del SETUP del BIOS. Si ya la cambiaste mira la tension de la actual, pues en su circuito hay un condensador que se cruza facilmente y que la descarga en poco tiempo, y implica una reparacion de la placa base, muy sencilla, como es desoldar y soldar uno nuevo, pero con intervencion en la misma.
Si la tension es la nominal, simplemente configuira de nuevo el SETUP, ya que es posible que sin ello no tengas los drives bienm configurados y por ello se queje
Comprueba la pila y vuelve a configurar el SETUP del ordenador en el BIOS, accediendo a ello pulsando DEL o SUP al arranvcar la máquina
Por ultimo, como que efectivamente hay virus como el DELCMOS que borran el SETUP en cada reinicio, tras lo indicado anteriormente lanza un antivirus ONLINE e informanos del resultado, como respuesta de este Tema, gracias
https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 10-09-2005
Si la tension es la nominal, simplemente configuira de nuevo el SETUP, ya que es posible que sin ello no tengas los drives bienm configurados y por ello se queje
Comprueba la pila y vuelve a configurar el SETUP del ordenador en el BIOS, accediendo a ello pulsando DEL o SUP al arranvcar la máquina
Por ultimo, como que efectivamente hay virus como el DELCMOS que borran el SETUP en cada reinicio, tras lo indicado anteriormente lanza un antivirus ONLINE e informanos del resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Limpia la placa base
En caso que aun tengas el prob. debes quitar todas las tarjetas incluso memorias limpiar la placa base y colocarlos nuevamente,
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, podría darse el caso de que por un mal contacto de alguna placa, la BIOS estuviera progranada para detectarlo con pitidos, segun se debe indicar en el manual, pero esto acostunbra a pasar si la de video no funciona o no está instalada, o asi se lo parece por malos contactos. Si quiere probar lo antes indicado, empiece con ella.
Tambien una avería del teclado puede provocar pitidos. Pruebe con otro
saludos
ms, 16-10-2005
Tambien una avería del teclado puede provocar pitidos. Pruebe con otro
saludos
ms, 16-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online