-
selene
Mensaje
por selene » 30 May 2004, 20:38
Hola a tod@s:
Utilizo WindowsXP y Norton2004 como antivirus.
Desde ayer me da un error rarisimo. Se abren unas ventanas emergentes de analisis de mensajes de Symantec. Y me sale el siguiente mensaje:
Proxy de correo electronico Symantec
No se pudo enviar su mensaje para
(aqui ponen una direccion de mail que no conozco, me salen miles y miles diferentes cada vez)
Con el asunto
Dating
Se interrumpió la conexión con su servidor de correo. Abra el cliente de correo electronico y vuelva a enviar el mensaje desde la carpeta de mensajes enviados.
1003'9
----------------------
Al cabo de un tiempo saliendome muchisimas ventanas como esta me da otro error estilo " bloqueo por Spam".
Datos que os puedan ser utiles:
- No utilizo Outlook ni un cliente de correo electronico mas que los que se ofrecen via web.
- He pasado el antivirus y el Spybot y sigue dandome ese error.
- Si desconecto la conexion de internet no me da ese error, es decir necesita la conexion para hacer esos intentos de envios de mensajes.
Espero que alguien me pueda ayudar, porque llevo toda la tarde detrás de este error y aun no he encontrado la solución.
En el menu del administrador de tareas me sale un Lssas.exe. que no reconozco, es el famoso Sasser? (me he bajado vuestro parche y parece que no lo encontro si esque lo tuviera).
Muchas gracias por todo y animo con la pagina que es una referencia para todos los que tenemos de vez en cuando estos problemillas.
:)
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 01 Jun 2004, 13:23
Efectivamente es muy posible que estén intentando utilizar su ordenador para lanzar SPAM, o sea usarlo para que sea su máquina la que envie miles de mail tipo SPAM.
Para esto con McAfee tenemos que el Webshield SMTP se le puede aplicar el antiSpam Relay con el que impedir que se pueda usar un servidor de correo a tal fin.
Parece que Vd lo está consiguiendo evitar con lo indicado.
Vea al respecto la informacion que publicamos en su día:
http://www.satinfo.es/web/2003/spam.html
Y sobre el Sasser y el Lsass.exe, efectivamente todos tenemos la tarea Lsass en proceso, que es la que el Sasser (y el Cycle, y Srdbot, Kibuv, etc) consiguen entrar provocando un desbordamiento de buffer en tal aplicacion, pero el que tenga en LSASS.EXE es normal, como todos lo tenemos.
saludos
ms, 1-06-2004
-
selene
Mensaje
por selene » 07 Jun 2004, 23:08
Muchas gracias por la ayuda inicial,pero tras una semana que no me habia dado problemas vuelvo a tenerlos y ahora mismo mi pantalla se llena de " analisis de mensajes" y diversas pantallas.
He bajado el trial que me decias de McAfee pero no sirve para mi Windows XP.
Algun programa que se le parezca y que sea compatible con XP.
Recordarles que uso Norton-Symantec, gracias :D
-
carolxsiempre
-
Contactar:
Mensaje
por carolxsiempre » 07 Jun 2004, 23:47
Prueba con Norton AntiSpam 2004 1.0.147.
S.O.: Win98/ME/2000/XP
Norton AntiSpam es una utilidad para luchar contra una de las mayores plagas de Internet, los mensajes basura, correos electrónicos no solicitados comúnmente conocidos como "spam".
Descargatelo de:
http://www.softonic.com/ie/31555
Lastimosamente es una versión para 15 días, pero prueba con ella.
Saludos
Carolxsiempre
-
la vane
Mensaje
por la vane » 07 Dic 2004, 04:16
hola tengo el mismo problema que selene me salen avisos de esos a todas horas supongo que sera que el norton me lo captura, he intentado descargando el programa de softonic que deciais y no entiendo nada por que esta todo en ingles aparte de ser una demo, no se como parar algo y necesito ayuda urgente. no soy nada experta en esto de los ordenadores asi que si alguien puede que meayude gracias por todo. chauuu