Tengo un BloodhoundW32EP!!

Responder
Garabuyo

Tengo un BloodhoundW32EP!!

Mensaje por Garabuyo » 05 Oct 2005, 17:58

Y mi antivirus no es capaz de repararlo ni de quitarlo, y el archivo en el que dice que está no es visible.

¿Que puedo hacer?

Gracias

Garabuyo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Oct 2005, 18:07

Mostrar las extensiones verdaderas de los archivos

Para poder ver las extensiones verdaderas de los archivos y además visualizar aquellos con atributos de "Oculto", proceda así:

1. Ejecute el Explorador de Windows

2. Seleccione el menú 'Ver' (Windows 95/98/NT) o el menú 'Herramientas' (Windows Me/2000/XP), y pinche en 'Opciones' u 'Opciones de carpetas'.

3. Seleccione la lengüeta 'Ver'.

4. DESMARQUE la opción "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" o similar.

5. En Windows 95/NT, MARQUE la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" o similar.

En Windows 98, bajo 'Archivos ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos'.

En Windows Me/2000/XP, en 'Archivos y carpetas ocultos', MARQUE 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos' y DESMARQUE 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo'.

6. Pinche en 'Aplicar' y en 'Aceptar'.

Luego arrancanado en modo seguro lanza tu antivirus y Spybot junto con Ad_aware.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”