MENSAJES EXTRAÑOS EN EL ORDENADOR (Solucionado)

Cerrado
cristina

MENSAJES EXTRAÑOS EN EL ORDENADOR (Solucionado)

Mensaje por cristina » 18 Sep 2005, 21:28

Hola, soy nueva en esto, pero la verdad es que me han recomendado estos foros para ver si me podéis ayudar en mi problema.

hace unas semanas formatee mi ordenador por unos problemas que tuve. Instalé el windows XP profesional de nuevo, y la verdad es que ahora todo va de maravilla, si no fuera por una serie de avisos que me salen continuamente en forma de ventana de windows que si sé qué significan ni sé que hacer para que no salgan. La verdad es que les das a aceptar y no sucede nada, se borran y punto, pero es bastante molesto tenerlos continuamente que quitar.

Os mando algún ejemplo que he podido rescatar.

Os agradecería mucho vuestra ayuda porque no sé que hacer.

un saludo,

Cristina

Messenger Service

Mensaje de Security Monitor a Windows User.

Important Windows Security Bulletin

Buffer Owerun in Messenger Service Allows Remote Code Execution, Virus infection and Unexpected Computer Shutdows

Affected Software:

Microsoft Windows NT Workstation

Microsoft Windows NT Server 4.0

Microsoft Windows 2000

Microsoft Windows XP

Microsoft Windows Win98

Microsoft Windows Server 2003

Non affected software:

Microsoft Windows Milennium edition

Your system is affected, download the patch from de address below! FIRST TYPE THE ADDRESS INTO YOUR INTERNET BROWSER, THEN CLICK OK. THE ADDRESS WILL DISSAPPEAR ONCE YOU CLICK OK http://www.updatepatch.info
cris

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Sep 2005, 22:05

Seguramente son de la mensajería del messenger

Ver de aplicar lo propuesto en el foro al respecto:

[quote]
MENSAJERIA DEL MESSENGER-eliminacion manual (por Carolxsiempre):

Publicado: Lun Feb 14, 2005 7:07 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Estos mensajes los genera el Messenger Services de windows para desactivarlo sigue los siguientes pasos:

1. Desactivar el Servicio de Mensajería.

Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.

En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.

En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.

NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema.

Saludos

Carolxsiempre

[/quote]

saludos

ms, 18-09-2005

don_faruk

Mensaje por don_faruk » 21 Sep 2005, 21:49

Hay un programa bastante bueno (IMHO) llamado Webroot Spy Sweeper que te los eliminará fácilmente ; desgraciadamente no es freeware.

SUERTE!

:roll:

cristina

Mensaje por cristina » 22 Sep 2005, 23:34

Muchas gracias, voy a intantar quitar la opción de windows, a ver si hay suerte
cris

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2005, 08:45

Siguiendo los pasos indicados no presenta ninguna dificultad.

Informanos del resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 23-09-2005

koga

El mismo problemita

Mensaje por koga » 05 Oct 2005, 23:05

Hola he tenido el mismo problemita, pero estoy viendo que no es dificil quitarlo, disculpen mi ingnorancia pero la parte del final no la entiendo, como cambio el starup a q sea manual? Gracias por su tiempo y paciencia, Saludos.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 06 Oct 2005, 10:56

Ve a inicio/panel de control/herramientas administrativas/servicios de componentes/

pincha en servicios (local) y en la lista de la derecha busca MENSAJERO.

Doble click sobre dicho servicio y en la ventana que se abre en tipo de inicio selecciona deshabilitado.

Reinicia y listo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

koga

Solucionado

Mensaje por koga » 07 Oct 2005, 02:14

Ok muchas gracias ya lo solucione, muchos saludos y gracias denuevo :D

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Oct 2005, 10:27

Solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”