Se me apaga el ordeandor.

Responder
Dartacan

Se me apaga el ordeandor.

Mensaje por Dartacan » 03 Oct 2005, 20:26

Desde hace 3 dias, el messenger se me desconecta, otras el messenger y tambien el ordeandor. Cuando me ocurre esta ultima, al reiniciar me sale que se ha detectado un grave error y me sale el siguiente: http://support.microsoft.com/?kbid=293078

Entiendo que deberia actualizar la tarjeta grafica, es correcto?

Puede tener relacion de las caidas del messenger y el modem (sagem fast 800) tener funcionando el bitcomet un programa P2P de bitorret, es que llevo 20 dias sin conectar el ordenador (al conectarlo actualize todo, windows update, antivirus, antispyware, vamos que esta todo bien, no hay ningun problema) el viernes puse el emule y me descargaba bien, lo tuve hasta el sabado por la tarde que puse el bitcomet y fue cuando me empezaron los problemas, lo comento por si pude tener alguna relacion.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 06 Oct 2005, 16:22

Elimina el bitcomet y comprueba como va.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”