No se ven los programas en la barra de tareas...

Responder
Nel
Novato
Novato

No se ven los programas en la barra de tareas...

Mensaje por Nel » 20 Mar 2004, 10:06

En estos días la [b]barra de tareas [/b]me presentó varios problemas, pensé que era un virus pero ningún antivirus encontró nada, le pasé el adware y el error se corrigió por un tiempo hasta que PUM, otra vez empezó a darse el problema. Cuando minimizo un programa no se ve en la barra tareas, para maximizarlo tengo que utilizar alt+tab. Además el adwatch se activa con un [b]dumprep 0 -k [/b]que es un Error Reporting de windows, o por lo menos es lo que leí por allí.

Me gustaría saber ¿Qué pudíera estar ocasionando el error? Y ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano por lo que puedan hacer por mi.

maura63
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Mar 2004, 18:06

Empieza con lo esencial ante cualquier problema.

Para test ONLINE antivirus:

https://www.virustotal.com/es/

Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:

SPYBOT:_

http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

AD_AWARE:

http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1

Estos dos ultimos, una vez descargados y ACTUALIZADOS, los pasas en modo a prueba de fallos, para ello tras apagar y encender, pulsas repetidas veces la tecla F8 y seleccionas modo a prueba de fallos, o modo seguro.

Si usas XP o ME no olvides desactivar restaurar sistema para limpiar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Nel
Novato
Novato

Mensaje por Nel » 20 Mar 2004, 22:20

Hola Maura63, gracias por la ayuda, sin embargo, la cosa sigue igual, quizá es por que no sé a lo que te refieres con "desactivar restaurar sistema para limpiar". Efectivamente uso el XP, si pudieras explicarme como lo desactivo sería de gran ayuda, una vez más gracias

maura63
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2004, 12:19

En el escritorio pincha en MI PC con boton secundario, le das a propiedades, y se abrira una ventana con varias opciones, pincha en la que pone "restaurar sistema" y marca la casilla,dale a aplicar y aceptar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”