Problemas con XP no puedo instalar programas

Responder
asustado

Problemas con XP no puedo instalar programas

Mensaje por asustado » 30 Sep 2005, 22:49

Hola a todos

He tenido bastantes problemas con mi ordenador, hasta el punto que me han tenido que formatear el disco duro y vuelto a cargar el xp. En general funciona pero tengo un problema:

Cuando intento instalar algun programa, la instalación se me queda colgada (no el pc). Además, cuando intento abrir el administrador de tareas, me aparece abajo el icono (junto al reloj), pero no aparece en pantalla, ni me deja maximizarlo, etc. Desde el panel de control, tampoco me deja abrir el "instalar nuevos programas"

¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano.....

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Sep 2005, 23:04

Pasos:

Formatear

Instalar SO

Instalar antivirus

instalar firewall

intalar Anti-spyware

actualizar, pasar y limpiar

conectAr via windows update y actualizar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

asustado

Mensaje por asustado » 01 Oct 2005, 21:32

El problema es que no entiendo mucho de esto, y no me atrevo a formatear.

Todo empezó hace un par de semanas, al arrancar, cuando aparecía la pantalla azul con "cargando configuración personal", se producía un parpadeo y a continuación "guardando configuración personal" y se apagaba (arrancase como arranquese, modo seguro....). Le metí el disco del xp e intenté reparar, pero me decía algo así, como que ya había intentado repararlo y nada más. Al no poder llevarlo al servicio técnico donde lo compré (ya que vivo en otra ciudad ahora), lo llevé a una tienda de esas de una famosa franquicia y la verdad me decepcionó bastante: después de enredarme una semana, me dijeron que no podian cargar el xp y que "sería algo de hardware" y que ellos no tocaban nada de eso. Lo llevé a otra tienda con servicio técnico y estos sí me han conseguido cargar el xp, pero no funciona bien y además tampoco me dan ninguna confianza.

Y ahora la verdad ya no sé que hacer...

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Oct 2005, 19:02

anula los privados y te cuento.

si es problema de hardware q por lo q veo es lo q parece, tendrias q llevarlo a un servicio tecnico oficial de la marca, mas q nada es por q suelen gastar piezas especiales para sus makinas y no se pueden cambiar por cuaalquiera como en los pc de sobremesa.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

asustado

Mensaje por asustado » 07 Oct 2005, 18:16

Hola a todos.

No he conseguido todavía reparar mi ordenador y además tengo dudas de que el problema sea de hardware. He formateado y cargado varias veces el xp que tengo original y continua dando problemas. Pero últimamente, salen los siguientes mensajes. "no se puede abrir C/windows/system32/isass.exe"

Y a continuación, un mensaje me dice que isass.exe ha finalizado inesperadamente y que guarde todo porque en 1 minuto se me apagará el ordenador y que el apagado a sido iniciado por NT AUTHORITHY/SYSTEM

A ver si me podéis dar pistas, si realmente es un problema de hardware...

Lo siguiente que me había planteado era comprarme otro xp, por si este estuviese corrupto....

Saludos y gracias

omem84

¿QUE TIENE MI PC?

Mensaje por omem84 » 08 Oct 2005, 05:08

Hola, soy nuevo. Vi que uno de los usuarios de esta pagina tiene el mismo problema que yo y decidi inscribirme rapidamente a esta pagina, tengo exactamente el mismo problema que asustado. Pero es me ocurre al conectarme en internet y me la deja toda mal. La hemos mandado a formatear tres veces y siempre pasa el mismo problema al conectarse en internet. Las mismas anomalias que menciona asustado. Adminitrados de tareas aparece por un instante de tiempo muy rapido al igual que los SETUP para instalar los programas. Es un grave problema y ya me tiene harto. Espero que me puedan decir que esta ocurriendo. Por que se me hace es un virus muy fuerte.

asustado

Mensaje por asustado » 09 Oct 2005, 14:29

Hola creo que ya he solucionado el problema. Me he comprado e instalado un nuevo XP con el service pack 2 incluido y parece que de momento funciona bien.

Ahora me ha surgido un problema con los antivirus, pero como es otro tema, voy a abrir otro tema de dicusión en el foro.

Gracias a todos

Responder

Volver a “Foro Software”