mi problema es ke todoas mis makinas se rinician solas hast ael servidor, el norton detecata el virrus pero no lo elimina formatie todas las makinas y despues de 4 dias volvio ha entrar dice algo asi. system 32 proboco un error y se apagan todas las mikanas la mismo tiempo en 55 segudos aproximadamente
ya probe con 3 antivirus per nada tube ke canvir de sistema operatibo del xp al millenium.
pero es un asco me kedo con el xp
si alguin puede ayudarme se los agradecere muchismo
mis makinas se reician solas :((
Mejor es siempre ir para adelante no hacia atras.
Mejor de ME a XP ó W2k.
Si formateastes, despues de inatalar te recomiendo instalar el antivirus y firewall. Acto seguido actualizarlos y una vez realizado conectar con windows update y actualizar sistema operativo e internet explorer para aplicar todos los parces correspondientes.
Intsalar el S.O. sin esas precauciones te dara dolores de cabeza pues tras la instalacion inicial, el equipo es muy vulnerable.
Luego antispyware y limpiar todo lo que te detecten.
Saludos
maura63
Mejor de ME a XP ó W2k.
Si formateastes, despues de inatalar te recomiendo instalar el antivirus y firewall. Acto seguido actualizarlos y una vez realizado conectar con windows update y actualizar sistema operativo e internet explorer para aplicar todos los parces correspondientes.
Intsalar el S.O. sin esas precauciones te dara dolores de cabeza pues tras la instalacion inicial, el equipo es muy vulnerable.
Luego antispyware y limpiar todo lo que te detecten.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)