como saber cual es mi tarjeta grafica (SOLUCIONADO)
como saber cual es mi tarjeta grafica (SOLUCIONADO)
me gustaria saber como hacer para saber cual es mi tarjeta grafica y asi poder actualizar los drivers.
Por que cuando inicio un juego me aparece un mensaje en el que me dice:
(no ha podido cargar OpenGl. Asegurate de que tienes los ultimos drivers para tu tarjeta de video de su fabricante disponibles en su pagina web).ayudarme PLEASE
Por que cuando inicio un juego me aparece un mensaje en el que me dice:
(no ha podido cargar OpenGl. Asegurate de que tienes los ultimos drivers para tu tarjeta de video de su fabricante disponibles en su pagina web).ayudarme PLEASE
Boton derecho encima del escritorio, propiedades y en la pestaña configuracion pone [b]MOSTRAR en[/b] en nombre de tu monitor y tu tarjeta.
Si tienes alguna duda de donde descargarte tus drives indicanos q te pone y lo vemos.
Si tienes alguna duda de donde descargarte tus drives indicanos q te pone y lo vemos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
mira descargate el [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp][b]AIDA32[/b] [/url] y busca en la lista la tarjeta grafica, es que no recuerdo muy bien donde estaba puesto...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Tienes "solo" unas 253.000 paginas que ofrecen descarga de drivers para esta NVIDIA:
http://www.google.es/search?hl=es&q=Fx5200+DRIVERS+DOWNLOAD+NVIDIA&meta=
Tu mismo ...
saludos
ms, 10-10-2005
Tu mismo ...
saludos
ms, 10-10-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms,.13-10-2005
saludos
ms,.13-10-2005